Christian Chávez ha vuelto a las telenovelas con ‘Despertar contigo’: “Estoy en mi mejor momento”

Superados todos los escándalos que envolvieron sus vida personal, el exRBD retoma su carrera con ganas e ilusión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A sus 33 años, Christian Chávez asegura sentirse renovado, feliz y centrado en su carrera: ha vuelto a las telenovelas siete años después de realizar una participación especial en Hasta que el dinero nos separe y se prepara para lanzar un nuevo sencillo como solista. Atrás quedó su tormentosa relación amorosa con Ben Kruger, sus adicciones o su intento de suicidio como consecuencia de la depresión en la que estaba sumido.

¿Feliz de regresar a las novelas?
Claro, y que mejor que hacerlo con una producción de Pedro Damián. Él es mi padre artístico, me dio la primera oportunidad en Clase 406 y luego me invitó a formar parte del fenómeno RBD.

¿Qué personaje interpretas en Despertar contigo?
Soy Cristian, el antagonista juvenil. Es envidioso, no estudia ni trabaja y busca siempre la manera de aprovecharse de los demás.  Tuve que hacer una estricta dieta para que mi cuerpo pareciera el de un chico de 25 años.

¿Cómo ha sido la relación con tus compañeros de reparto?
Había actores de diferentes países y nos divertimos muchísimo. Con los que más he coincidido grabando ha sido con Daniel Arenas, gran profesional y amable persona, y con Lucas Bernabé, somos mejores amigos en la historia y también fuera del plató.

Haciendo referencia al título, amas despertar con…
Amo despertar conmigo mismo, con sol, con la conciencia tranquila, feliz y agradecido con la vida por encontrarme bien.

 

¿Cómo defines tu estado actual?
Considero que estoy en mi mejor momento. Estoy más sano que nunca, hago deporte y llevo una alimentación cuidada.

¿Retomarás tu carrera musical?
Sí. De hecho, acabo de terminar la temporada del musical Marta tiene un marcapasos y voy lanzar Tóxico, adelanto de mi nuevo disco como solista Historias de verano. Es una balada a corazón abierto y estamos preparando el videoclip, donde participa mi amiga Natalia Téllez.

¿Qué otros proyectos tienes?
Estoy redactando el guión para un monólogo que girará en torno a los acontecimientos que han marcado mi vida, pero en un tono cómico y con la intención de provocar la risa del público.

¿Has dejado atrás el pasado?
Me siento feliz y pleno, además tengo la facilidad de reírme de todo lo que pasó porque ya no me duele. Siempre hay una luz si eres amoroso, honesto y paciente con los demás.

Fue una época difícil…
Le dedique mucho tiempo a mi vida personal y la prensa se enfocó solo en eso. Me alejé de mi carrera, pero encontrarme de nuevo conmigo mismo hizo que me diera cuenta de que la actuación es lo más importante para mí y por eso regreso con muchas ganas. Quiero que el público y los productores confíen en mí como actor y cantante.

¿Te sentiste discriminado tras hacer pública tu homosexualidad?
Por suerte en México se están rompiendo muchos esquemas. Soy actor y mis personajes no tienen nada que ver con mi sexualidad; aunque no estoy en contra de interpretar a un gay, es muy importante que te den oportunidades de hacer cualquier registro.

¿Habrá reencuentro de RBD?
Es la pregunta del millón (risas). La verdad es que no es algo que entre en los planes de ninguno, lo que vivimos fue algo maravilloso y queremos dejarlo así, como un bonito recuerdo. Estoy feliz de que Poncho haya tenido un bebé y Anahí esté a punto.

Lee la entrrevista completa en la revista Telenovela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela