Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa presentan ‘La fan’

Los actores han presentado la nueva comedia en la que una seguidora enamorará a su actor favorito de telenovelas

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Angélica Vale () y Juan Pablo Espinosa () serán los protagonistas de La fan, la nueva telenovela basada en la idea de la actriz, que regresa a las pantallas después de diez años de su éxito en La fea más bella.

Ambos actores han demostrado la buena sintonía que existe entre ellos tanto fuera como dentro de la pantalla. “Tenemos el mismo sentido del humor, tenemos exactamente los mismos principios y morales. Tenemos una malicia porque nos reímos todo y casi que fuimos a hacer la audición y no queríamos hacerla para seguir hablando”, asegura el galán.

Pero la pareja no lo tendrá tan fácil en la ficción. De ello se encargarán Gabriel Porras (Bajo el mismo cielo) y Scarlet Ortiz (Yo soy Betty, la fea). “Estoy agradecido de estar rodeado de actores de primer nivel. Scarlet es una extraordinaria semi villana, porque no es villana.

“Utilizamos la novela de La fan para reirnos de nosotros mismos”, aseguró Porras. “A mi ya me han hecho llorar mucho, ahora me toca a mí hacer llorar también. Pobre fan”, bromeaba la nueva villana.

Miguel Varoni (Señora Acero) ha sido el encargado de dirigir a este elenco donde, la mala de la historia es Ximena Duque (Dueños del paraíso) quien se ha teñido el pelo de negro para la presentación.

La fan es mi amoroso reencuentro con la comedia”, ha asegurado el marido de la también actriz Catherine Siachoque (Sin senos sí hay paraíso), quien ha formado parte del reparto.

Nos llevamos todos superbien desde el día uno. Es la primera vez que estoy en un proyecto donde eso sucede”, ha asegurado Ximena Duque.

Sobre su galán, Jonathan Islas (¿Quién es quién?), Ximena aseguró que no esperaba tener la misma química que con sus compañeros anteriores pues él es mexicano y ella colombiana. “Pero me equivoqué”, ha reconocido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela