‘La Doña’ se estrenó ayer en Estados Unidos

La telenovela, protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola, refleja la vida de miles de mujeres que han sido víctimas de violencia de género y que luchan por rehacer sus vidas. Los tres actores asistieron al evento que organizó la cadena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Altagracia Sandoval Ramos “La Doña” es Aracely Arámbula

Ayer por la noche, ante numerosos rostros del mundo de las telenovelas y medios de comunicación, se estrenó ‘La Doña’, una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia (Aracely Arámbula) una mujer muy atractiva, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imperio en el mundo de la construcción, que por una mala vivencia del pasado ha dejado de creer en los hombres.

“Es muy emocionante que hoy se estrene este proyecto luego de varios meses de mucho trabajo. Y estoy feliz, porque llega en un momento importante de mi vida”, afirmó Arámbula.

Saúl Aguirre es David Chocarro

Hasta que conoce a Saúl, un abogado defensor de las víctimas de violencia de género que despertará nuevamente en ella el amor verdadero, ese que hace años enterró para siempre.

‘Saúl es un abogado defensor de las mujeres. Su obsesión es ayudar a las mujeres˝, dijo el actor, que tiene una hermana que se ha dedicado a defender a mujeres que han podido verse afectadas con este tema.

Danna Paola es Mónica Hernández

Pero Altagracia no lo tendrá fácil porque tendrá que luchar por el amor de Saúl con Mónica Hernández.

“Estoy muy emocionada, orgullosa y satisfecha con el gran trabajo que hemos hecho todos los que somos parte de este increíble proyecto. Se van a quedar con un paro cardíaco de lo emocionante que es”, comentó Danna Paola.

Rebecca Jones es Yesenia Sandoval Ramos

La actriz, vestida de sport, tampoco faltó a la cita.

Más rostros pasaron por la alfombra roja

 Michelle Vieth. .

Andrea Martí.

Odiseo Bichir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela