¿Cómo celebraron San Valentín los telenoveleros?

Emparejados y solteros han celebrado el Día del Amor y la Amistad disfrutando de buenos momentos y compartiendo diferentes instantáneas

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Imposible no enamorarse de él en este lugar. ¡Qué día de San Valentín tan espectacular”, escribía Ximena Duque (La Fan) bajo esta romántica imagen con su novio, el empresario Jay Adkins.

Con sus amigos fue como decidió pasar el día Danna Paola (La Doña), que declaraba que no le gustaba esta celebración: “Ellos hacen mi vida más feliz, más bonita, más amena... Aunque no me gusta el día de San Valentín puedo hoy y todos los días, celebrar y sonreír por tener a estos dos seres humanos en mi vida, Diego Cárdenas y Jorge Anzalo”.

La actriz Jacqueline Bracamontes (El bienamado), por su parte, ha compartido el Día de los enamorados con sus hijas, con quienes está pasando unos días en Miami. “Mi perfecto día del amor. Aunque claro faltaste tú, Martín Fuentes”, firmaba la artista bajo la foto en Instagram.

Mientras, la española Manuela Velasco (Velvet) celebró el Día del amor junto a un grupo de amigos rebautizándolo como “San Amiguín”.

Frente a los constantes rumores de crisis en su matrimonio, Gabriel Soto (Vino el amor) y Geraldine Bazán (Dueños del paraíso) celebran estos días un viaje solos aprovechando su primer aniversario de bodas.

Embarazada de 8 meses, la guapa actriz de Pasión y poder, Michelle Renaud, ha celebrado San Valentín junto a su marido Josue Alvarado. “Eres mi mejor amigo, mi cómplice, mi esposo, mi Máximo. Quiero vivir enamorada de ti”.

La actriz de Vino el amor, Irina Baeva, quiso compartir un claro mensaje a través de sus redes sociales en este día del amor. “No nos olvidemos que el amor más importante es hacia nosotros mismos”.

“¡Feliz día del amor y la amistad!”. Con este escueto mensaje y una romántica fotografía junto a su pareja, Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez (Yago) felicitaba San Valentín a todos sus seguidores. “Bueno, vale, eres mi Valentín”, bromeaba la actriz en los comentarios.

El atractivo cubano William Levy demostró en sus redes sociales estar enamorado de su familia al completo. Así, compartió esta imagen de sus dos hijos y su mujer, Elizabeth Gutiérrez, a quien regaló un enorme ramo de flores.

“Ni el amor es una jaula... ni la libertad estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar ser, sin poseer”, compartía su mujer en otra imagen de San Valentín.

Por su parte, Marjorie de Sousa (Sueño de amor) quiso celebrar su primer San Valentín como mujer de Julián Gil (Hasta el fin del mundo) recordando el embarazo de su primer hijo en común. “Mi por siempre día de los enamorados”, escribía.

La protagonista de Yo no creo en los hombres, Adriana Louvier, demostró su amor por su marido, Carlos Augusto Salas, con quien se casó el pasado mes de diciembre.

Manteniendo su política de mantener en secreto su vida privada, Eugenio Siller (Reina de corazones), compartió una imagen que resume su percepción del amor. “¡Feliz San Valentín! Tenemos el control de todo, excepto del amor”, escribía.

Una de las parejas que ha celebrado este año su primer San Valentín ha sido la formada por Paulina Goto y Horacio Pancheri aunque lo han pasado separados por cuestiones de trabajo. Ambos se han dedicado cariñoso mensajes en sus redes sociales.

Dedicándoselo a si misma celebró el día Aracely Arámbula (La Doña) quien se tomó un día en la peluquería.

El actor Miguel Ángel Silvestre decidió compartir imágenes con sus parejas de reparto, Paula Echevarría en Velvet, y Alfonso Herrera en Sense 8. Además anunció que la cuarta temporada de la serie española estará disponible en la plataforma de pago Netflix muy pronto.

La reciente madre y protagonista de La doble vida de Estela Carrillo, Ariadne Díaz, ha compartido también una bonita foto junto a su marido, Marcus Ornellas. Junto a ella un mensaje de amor eterno: “Definitivamente... tú eres mi langosta”.

Más filosófico es el mensaje de Grettell Valdez (Las amazonas) quien compartió un enorme ramo de rosas que le regaló su actual pareja, el productor Miguel Mier.

“Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar, ni la circunstancia”.

La actriz terminaba su romance con su compañero de reparto Juan Pablo Gil el pasado mes de noviembre.

Erick Elías (El hotel de los secretos), casado con la asesora de moda Karla Guindi desde 2010, compartió un pequeño vídeo en sus redes sociales en el que felicitaba el día a sus seguidores y seguidoras.

Yara Puebla (El secreto de Puente Viejo), por su parte, festejó el día en un desfile de moda y acordándose de sus fans. “Feliz día del amor. Feliz primer día de Camila en Italia. Gracias por esta acogida llena de calor, os amo”.

Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos) recibió un cariñoso mensaje de su pareja, Erik Hayser (Caminos de Guanajuato) en las redes sociales. “La más bella sonrisa de la más bella mujer. Cuando lo lindo de la vida se resume en una fotografía”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela