Jorge Salinas y César Évora debaten sobre las relaciones en ‘Variaciones enigmáticas’

Los actores suben a las tablas en una obra “muy difícil y exigente” que está en México desde inicio de febrero

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge Salinas (Pasión y Poder) y César Évora (Las amenazas) se suben de nuevo a las tablas del teatro en una adaptación de la novela Variaciones enigmáticas.

Los dos reputados actores han coincidido en asegurar que disfurtan mucho de compartir escenas con su compañero. “Es una obra muy difícil, nos exige mucho, un desgaste físico y mental muy intenso”, ha reconocido Évora.

 

Después de 21 años fuera del teatro, Jorge Salinas interpreta a Erik Larsen, un periodista que entrevista a un afamado escritor por su último libro.

Lo que no sabe es que Abel Znorko, interpretado por César Évora, será un ser huraño que vive en una isla de Noruega cerca del Polo.

 

Larsen acudirá a su casa para entrevistarle sin saber que esta conversación le llevará a tener un acalorado debate con el escritor sobre las relaciones amorosas actuales.

El diálogo se entremezclará con una sucesión de revelaciones que cada personaje asesta al otro sin compasión. La crítica que ya ha podido disfrutar del espectáculo ha alabado el buen hacer de ambos actores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela