Ignacio López Tarso y Gaby Spanic cumple 350 funciones de ‘Picasso’

Los actores destaparon una placa conmemorativa en honor a todo el equipo técnico y artístico

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El teatro Independencia de México albergó este sábado la función número 350 de la obra de teatro Un Picasso, protagonizada por Ignacio López Tarso y Gaby Spanic.

En ella, Tarso interpreta al famoso pintor español mientras que Spanic da vida a Miss Fischer, una funcionaria de Cultura para que certifique algunas de sus obras.

“Desearíamos todos estar como él a su edad. Es digno de admiración y un icónico del teatro. Para mi es un privilegio estar con él”, dijo Spanic de su veterano compañero de 92 años.

Spanic entró a participar en la obra tras la función número 100 en sustitución de Aracely Arámbula (La Doña), que no podía continuar por problemas de agenda. “He disfrutado mucho de esta obra, y el público disfruta. Ha sido un entrenamiento para mi”, destacó la actriz.

En esta ocasión, los actores Mark Tacher (El bienamado) y Chantal Andere (Antes muerta que Lichita) fueron los encargados de descubrir la placa.

Los padrinos alabaron la profesionalidad y el buen hacer de los dos actores. “Es una obra de teatro que ya es un éxito, que ya se ha quedado en México, definitivamente tenemos el honor de tener una gran historia que inició en 1925 con el maestro López Tarso, naciendo en esta bellísima Ciudad de México, le agradecemos de verdad todo su talento y su entrega”, aseguró Mark Tacher.

Chantal Andere, por su parte, agradeció “al maestro Salvador Garcini, el que haya pensado en mí para destapar esta placa. Es un honor estar en un escenario con el maestro López Tarso, lo admiro, y lo quiero de siempre, y de Gabriela Spanic, con quien grabé novelas muy importantes”.

En la placa se recuerda a todo el reparto artístico y técnico, incluída la anterior actriz principal, Aracely Arámbula.

El veterano actor, que a sus 92 años aún continúa sobre los escenarios, aseguró que espera cumplir más años en las tablas y que no ha dejado de estar interesado por el cine y la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela