Iván Sánchez, Danilo Carrera, Sebastián Zurita y más acuden a la presentación de ‘Tres Idiotas’

Decenas de actores mexicanos han acudido a la presentación de esta versión mexicana del film hindú de los ’90. Alfonso Dosal, Christian Vázquez y German Valdez demuestran en ella que en ocasiones, luchar por nuestros sueños conlleva romper algunas normas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alfonso Dosal, Martha Higareda, Vadhir Derbez y Christian Vázquez protagonizan Tres idiotas, una comedia que cuenta la historia de un trío de amigos que, en busca de un cuarto, retoman una vieja apuesta.

La nueva película mexicana llegará a las carteleras del país después de meses de retrasos.

Sebastián Zurita, quien tendrá una participación especial en esta nueva versión ha dicho de esta película que “es uno de esos buenos proyectos que se necesitan trasladar a la gran pantalla”.

A la presentación acudieron Martha Higareda y Rodrigo Murray que darán vida a dos de los personajes principales de este nuevo film.

Vadhir Derbez no pudo perderse la presentación de su nuevo trabajo cinematográfico. También se encuentra a la espera del estreno de How to be a latin lover en la que actuará junto a su padre, Eugenio Derbez.

También acudió Luz Elena González, quien se encuentra actualmente inmersa en las grabaciones de Enamorándome de Ramón.

Osvaldo Benavides (A que no me dejas) arropó a sus compañeros. El actor se encuentra a la espera del estreno de dos proyectos de cine.

Tania Vázquez, a quien pudimos ver en Corazón indomable o Hasta el fin del mundo, posó para los fotógrafos en la alfombra roja con un sobrio conjunto blanco y negro.

El actor de Dallas, Kuno Becker, pasó también por la alfombra roja con un conjunto de traje negro.

La joven actriz de Pasión y poder, Erika García, lució una larga falda negra con apertura más allá de la rodilla, y una blusa negra con estampado dorado.

Alex Sirvent (Las amazonas) acudió con su hermosa novia, Andrea Carreiro (Tanto amor), a apoyar a sus compañeros con su nuevo proyecto.

Tras el estreno de su última película en Colombia, Backseat Fighter, Iván Sánchez (Lo imperdonable) deseó “mucha mierda” a sus compañeros desde la alfombra roja.

 

La noble Consuelo de Pasión y poder, Altair Jarabo, lució su buen tipo ante los fotógrafos con un bonito conjunto rojo y negro en la alfombra roja de Tres idiotas.

Danilo Carrera, quien disfruta del éxito de La doble vida de Estela Carrillo, acudió a felicitar y desear suerte a sus compañeros en la premier de la película.

El veterano Héctor Soberón (Pasión prohibida) también posó ante los fotógrafos que acudieron a la presentación de la película.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela