Erick Elías y Dominika Paleta motivan con historias de superación

Christian Chávez, Montserrat Oliver y Luis Gerardo Méndez se han unido también a esta esta campaña de una conocida marca de bebidas alcohólicas

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Erick Elías y Dominika Paleta, los cuales compartieron escena en El hotel de los secretos, se han unido a una campaña motivacional llevada a cabo por la marca de bebidas alcohólicas Johnny Walker.

Christian Chavez (Amo despertar contigo) también ha participado en este proyecto basado en contar historias motivacionales de casos reales de éxito.

Los actores Montserrat Oliver (Palabra de mujer) y Luis Gerardo Méndez (Club de cuervos) también han apoyado esta iniciativa contando diversas historias.

Durante 24 horas, los cinco artistas han compartido uno de estos relatos a través de sus redes sociales, donde miles de personas han tenido acceso a ellos.

Christian Chavez ha sido el encargado de dar a conocer la historia de Sofía Cruz, promotora de artesanía mexicana que apoya a comunidades del país para darse a conocer.

Oliver ha explicado el relato de Patricia Ruiz, fundadora y directora de Milagros latinos, un albergue que protege a más de 200 cánidos.

Erick Elías ha mostrado SkyAlert, la herramienta de prevención de terremotos que ha desarrollado Alejandro Cantú, con el objetivo de no volver a repetir el desastre de 1985.

Dominka Paleta ha dado a conocer a Jorge Córcega, creador de la Ruta de la Milipa, quien da a conocer la gastronomía mexicana tanto en el país como fuera de él.

Luis Gerardo Méndez ha hablado sobre Gabriela Badillo, creadora de 68 voces, una serie de cortometrajes grabados en lenguas indígenas, con el objetivo de darles el reconocimiento que merecen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela