Cancelan la bioserie de Silvia Pinal que sería protagonizada por Itati Cantoral

Hasta cinco actrices interpretarán a la artista en las diferentes etapas de su vida que se recrearán a lo largo de 26 capítulos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carla Estrada anuncia la cancelación

La productora de Televisa anunció que la producción queda cancelada debido al poco interés de la cadena a pesar de que el proyecto llevaba ya varios meses de trabajos y un gran reparto de actores que ya habían confirmado su participación.

Estrada ha asegurado que cuando se le comunicó la noticia a Silvia Pinal, esta “se puso triste e incluso creo que lo sintió como una agresión a su persona”. No obstante, la productora deja abierta la puerta a retomar el proyecto en noviembre.

Julián Gil es Gustavo Alatriste

El actor del momento, Julián Gil (Sueño de amor) fue una de las últimas confirmaciones del reparto. Según aseguró el propio actor, su personaje sería Gustavo Alatriste, exmarido de la diva y padre de su hija, Viridiana. Fue parte fundamental de la internacionalización de la actriz ya que le brindó la oportunidad de trabajar con el español Luis Buñuel.

Gabriel Soto es El Güero

También se confirmó recientemente el fichaje de Gabriel Soto (Vino el amor), que interpretará a El Güero, uno de los grandes amores de la artista.

Gaby Rivero es ‘La Gorda’

Gaby Rivero dará vida en la ficción a la mejor amiga de la protagonista, a quien se la conoce con el apelativo cariñoso de La Gorda.

Arturo Peniche es Coronel Luis Pinal

El actor Arturo Peniche (Mujeres de negro) dará vida al padre de la actriz que, a pesar de no ser su padre biológico, sí que tuvo una gran relacion con ella.

Alberto Casanova es Rafael Banquells

Alberto Casanova, pasará a interpretar a Rafael Banquells, el primer marido de Silvia Pinal.

Cinco Silvias

Para interpretar el personaje de la actriz se ha escogido a cinco artistas de diferentes edades para cubrir todas las etapas de Silvia Pinal.

Laura Campos es Silvia Pinal

Laura Campos, de 5 años, interpretará a Silvia Pinal en su más tierna infancia.

Mia Rubin es Silvia Pinal

Un poco más mayor es Mía Rubín, a la que ya pudimos ver en el musical Annie. La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta tendrá su primer papel en la televisión.

Nicole Vale es Silvia Pinal

La adolescencia de la actriz correrá a cargo de Nicole Vale (Por siempre mi amor).

Itati Cantoral es Silvia Pinal

Por su parte, la inolvidable Soraya Montenegro, Itati Cantoral, será la encargada de interpretar la etapa central de la vida de Silvia Pinal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela