Lolita Cortés y Pedro Prieto protagonizan el nuevo musical de ‘Peter Pan’

El héroe de Nunca Jamás será interpretado por la actriz de ‘Atrévete a soñar’ luchará con el español que dará vida al famoso pirata Garfio

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La historia del eterno adolescente soñador llega de nuevo a los escenarios mexicanos bajo la dirección, esta vez, de Tomás Padilla, productor de otros musicales como Shrek.

Lolita Cortés, de Atrévete a soñar, se convierte en el héroe de Nunca Jamás en la nueva puesta en escena de Peter Pan, el musical que podrá verse en el Teatro Molière de México.

No es la primera vez que Lolita Cortés realiza una versión de esta historia por lo que, en el estreno, aseguraba que se trata de un personaje que “ya tiene dominado”.

El actor y presentador español, Pedro Pietro, será el encargado de dar vida al villano de la historia: el malvado pirata Garfio.

La producción se estrenó con un gran éxito de público y crítica. El mismo día de su puesta en escena, la alfombra verde estuvo llena de artistas.

Arlette Pacheco, a quien hemos podido ver en La sombra del pasado, acudió al estreno de la obra de teatro musical.

Y lo hizo junto a su hija, Nicole Vale, quien interpretará a Silvia Pinal en su bioserie en su época de adolscente.

Lalo España, de El hotel de los secretos, también posó ante los fotógrafos el día del estreno.

Lilia Aragón, quien finalizó el pasado año el rodaje de Mujeres de negro, desfiló también por la alfombra verde para ver el trabajo de sus compañeros.

Su compañero en Mujeres de negro, Marco Uriel, tampoco dudó en acudir al estreno.

Alejandro Ávila aprovechó un hueco en las grabaciones de Mi adorable maldición para acudir al estreno de la obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela