La alfombra roja de los premios Billboard

Carlos Ponce y Kate del Castillo fueron los encargados de conducir la gala en la que Luis Fonsi y Juan Gabriel destacaron entre los ganadores

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos Ponce (Silvana sin lana) se subió al escenario de esta edición de los Premios Billboard para conducir la gala junto a la actriz del momento, Kate del Castillo (Ingobernable).

La actriz lució un vestido largo de tono oscuro acompañado de una capa. Ambos disfrutaron tanto arriba como abajo del escenario, incluso bromeando con la pareja que hacen. “Yo soy super catch, pero ¿estás soltero?”, le preguntaba Kate ante las cámaras en el backstage. “Tienes que meterte más a las redes sociales, porque llevo un año y medio soltero”, respondía el actor. “He estado muy liada este año”, bromeaba del Castillo. 

Alberto Guerra, quien disfruta del éxito de Guerra de ídolos e Ingobernable mientras prepara la segunda parte de esta última,

 

La que será la protagonista de la bioserie de Jenni Rivera, Angélica Celaya (Constantine) también acudió a la gala con un look con el que deslumbró en la alfombra roja.

La mexicana Ximena Duque que disfruta de las grabaciones de La fan, acudió acompañada de su actual pareja, Jay Adkins.

Tras la presentación de su última película, How to be a Latin Lover, el actor Eugenio Derbez posó para los flashes de los medios de comunicación en la alfombra roja de los Premios Billboard.

El cantante del éxito musical Despacito, Luis Fonsi, fue el foco de los flashes para fotógrafos y famosos pues fue uno de los que más selfies recabó junto a compañeros y actores.

Pero no tardó en sacar su vena más humorística para sacar las risas de los fotógrafos regalando poses de todo tipo.

Damián Bichir y Eva Longoria fueron una representación de los actores más destacados del panorama estadounidense donde, aseguran, cada vez tiene más éxito el talento hispano.

Expectante por el inminente estreno de la segunda temporada de La Querida del Centauro, Sandra Echevarría acudió a la entrega de premios con un deslumbrante vestido rojo que dejaba ver sus esbeltas piernas.

La actriz de La fan, Laura Flores, por su parte, lució un vestido dorada con un bonito y elegante escote.

Con unas transparencias muy atrevidas la joven actriz Danna Paola, quien disfruta del éxito de La Doña, se convirtió en una de las mejor vestidas de la gala.

Más sobrio acudió su compañero de producción David Chocarro, quien lució traje y camisa negros, junto a su mujer, Carolina Laursen.

Por su parte, La Doña Aracely Arámbula lució un look muy similar a su compañera. Un elegante vestido negro largo con transparencias en su espalda y brazos estampadas por grandes rosas rojas.

Su compañero de escena, Michel Brown, también acudió al evento con el mismo look que el resto de varones: un traje negro con corbata y camisa blanca.

La gala, que fue presentada por la bella pareja formada por Kate del Castillo y Carlos Ponce, transcurrió con diversas actuaciones de los galardonados que exhibieron su talento latino.

Juan Gabriel arrasó con cuatro premios durante la gala que reconocieron su talento. “Por su amor él siempre vivirá”, declaró su hijo Iván Aguilera que fue el encargado de recoger las estatuitllas en nombre del fallecido cantautor.

Por su espíritu solidario, Luis Fonsi, fue galardonado con la estatuilla Espíritu de la Esperanza. Minutos antes el artista había hecho vibrar al público con su megaéxito Despacito.

La artista Jennifer López desató también las pasiones del público cuando recibió el galardón a la Mejor artista, redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela