Actores de telenovelas en la presentación de ‘Pares y Nines’

Llum Barrera, Alejandra Meco, Fernando Andina, Roger Berruezo y Alba Brunet fueron algunos de los invitados al estreno de esta obra de teatro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos Chamarro (Camera Café), Josep Linuesa (Sin tetas no hay paraíso) y (Centro Médico) han estrenado esta semana su obra Pares y Nines en Madrid. Una comedia a la que asistieron decenas de compañeros.

Entre los asistentes se encontraba Roger Berruezo (Acacias 38) quien anunció su futura participación en la otra telenovela de La1, Servir y proteger.

En el mismo photocall posó Norma Ruiz, de quien disfrutamos en Yo soy Bea, Ciega a citas y, más recientemente, El hombre de tu vida.

También acudió a la cita Fernando Andina, quien disfruta de un descanso después del final de Seis hermanas.

 

Tampoco quisieron perderse el evento sus antiguos compañeros de la telenovela Acacias 38. A la cita acudieron Marita Zafra, Juanma Navas, Sandra Marchena, Laura Rozalén, Alba Brunet, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo.

Su compañera en la telenovela, Llum Barrera, acudió a la cita en un parón de su agenda laboral pues presenta el concurso Agafa'm si pots en la televisión balear y es colaboradora del programa Zapeando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela