Paz Vega, Erik Hayser y Paola Nuñez presentan la segunda temporada de ‘La Hermandad’

Tras una exitosa primera temporada, el thriller policíaco regresa a las pantallas de México con nuevas incorporaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz Vega, Manolo Cardona, Paola Nuñez y Erik Hayser forman parte del reparto de la segunda temporada de La hermandad, un thriller policial en el que un psicólogo forense busca vengar a su mujer y sus hijas.

Manolo Cardona es Julio Kaczinski, un psicólogo forense idealista y perfeccionista que ve su vida trastocada tras la muerte de su mujer e hijas a manos de un grupo de policías que se toman la justicia por su mano bajo el nombre de La Hermandad.

La española Paz Vega es Luisa Salinas, la inspectora jefe de Asuntos Internos que intenta descubrir quiénes forman parte de este grupo de policías.

 

Erik Hayser se incorpora en esta nueva temporada, sumando La Hermandad a la larga lista de producciones a las que se ha incorporado este año tras Sense8 e Ingobernable.

Paola Nuñez es Natalia Alagón, un nuevo personaje que tendrá protagonismo durante esta segunda tanda del thriller policíaco.

Erick Elías (El hotel de los secretos) acudió con su mujer a arropar a sus compañeros en esta presentación.

El atractivo actor y cantante Vadhir Derbez arropó a sus compañeros en esta presentación de la nueva temporada de La Hermandad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela