Los telenoveleros disfrutan de sus vacaciones de verano

Actores y actrices de las producciones de telenovela aprovechan los meses del verano para viajar y descansar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kate del Castillo

La actriz de Ingobernable está pasando sus vacaciones en las playas de la isla española de Ibiza, donde ha disfrutado del sol junto a sus amigos.

Mientras, espera que a que se solucionen sus problemas legales que aún la impiden viajar a México para estar con su familia a quienes, asegura, cada día extraña más.

Laura Carmine

Una de las actrices que se encuentra disfrutando actualmente de sus vacaciones es Laura Carmine (Mi adorable maldición) quien se encuentra viajando por Europa.

Ha recorrido ciudades como Roma, Pizza o Venecia, donde se ha fotografiado en las típicas góndolas que atraviesan los canales de la ciudad.

Y no lo ha hecho en solitario, sino de la mano de su pareja, Roberto Romano, actor de La vecina. Ambos hicieron público su amor a finales de 2016 dejándose ver juntos en redes sociales.

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras

Los protagonistas de Lo imperdonable conforman otra de las parejas de actores que se encuentran disfrutando de su amor en tierras extranjeras.

Han recorrido diversos países tanto de Sudamérica como de Europa, incluyendo Madrid, casa de Iván Sánchez. También pasaron por El Vaticano, Peú, Los Andes o Italia.

En Perú, la pareja visitó la región de Puno y, concretamente, el lago Titicaca.

También se fotografiaron en Los Andes.

Anita del Rey

La dicharachera Trini de Acacias 38 ha aprovechado sus vacaciones para viajar a México a visitar a sus amigos entre los que se encuentran los actores Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Fernanda Castillo, con quien coincidió en el musical Hoy no me puedo levantar.

Cristina Abad

Su compañera de reparto en la telenovela de La1 también ha aprovechado el parón de las grabaciones para viajar. Ella ha escogido Rusia como destino para hacer turismo por su capital.

Manuela Velasco

La actriz de Velvet se encuentra ahora disfrutando de unas vacaciones en Cádiz, en cuyas playas está combatiendo el sofocante calor que afecta a Andalucía.

Aaron Díaz

El actor de Tierra de reyes y Los miserables ha preferido retirarse a Italia junto a su familia para poder disfrutar de un descanso después de grabar Quántico.

El artista ha compartido imágenes con sus dos hijas y su mujer, Lola Ponce, en las que puede verse cómo se divierten juntos disfrutando del merecido descanso.

Mariano Martínez

En la playa y rodeado de sus hijos y su novia ha estado el actor de Amar después de amar, que ha disfrutado de las olas junto a los suyos compartiendo todo tipo de fotografías.

Además, estas han sido las primeras vacaciones de su tercera hija, Alma, quien se ha convertido en el centro de atención de padres y hermanos.

Julián Gil

Quien también ha pasado las vacaciones en familia ha sido el ex de Marjorie de Sousa, que ha compartido con sus hijos un viaje al parque temático Disney Land en Florida (Estados Unidos).

Alejandra Meco

La protagonista de Acacias 38 ha aprovechado un parón en las grabaciones para visitar Tokio. Durante su estancia ha compartido varias imágenes de su estancia en la capital japonesa.

Miguel Ángel Muñoz

El actor de Amar es para siempre está disfrutando desde hace unas semanas, de una relajante estancia en Ibiza donde ha compartido momentos con amigos y compañeros.

Alex de la Madrid

El intérprete de Guerra de ídolos ha hecho este año honor a su nombre y ha visitado la ciudad de Madrid, de España, haciéndose esta divertida fototografía frente a la Puerte de Alcalá.

Renata Notni

La protagonista de Mi adorable maldición también se encuentra disfrutando de las vacaciones con un viaje por Europa. Allí ha recorrido ciudades como Londres, Berlín, o San Petesburgo.

Un viaje en el que ha estado acompañada por su pareja, Andrés Rivero, con quien mantiene una relación desde hace escasos meses.

Rubén Bernal

La nueva incorporación a El secreto de Puente Viejo ha disfrutado estos últimos días de una escapada a Formentera.

Allí se ha dejado ver su lado más sexy haciendo las delicias de sus seguidores.

Pablo Azar

El reivindicativo actor está disfrutando de sus vacaciones para hacer turismo por Nueva York, la ciudad en la que reside actualmente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela