Isela Vega, Rosa María Bianchi y José Manuel Bernal presentan la película ‘Si yo fuera tú’

El rodaje, que ha comenzado con la presentación a los medios de comunicación, durará ocho semanas por diferentes localizaciones de Ciudad de México.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante las próximas ocho semanas, Isela Vega, Rosa María Bianchi, Sophi Alexander y José Manuel Bernal, entre otros, se pondrán a las órdenes de Alejandro Lubezki para el rodaje de la película Si yo fuera tú, una adaptación de una película brasileña.

La película contará la historia de Claudia y Antonio, una pareja que ve intercambiadas sus almas. “Es un gran reto porque no sólo tienes que sacar el lado masculino, en mi caso, si no hacer el personaje que está construyendo tu compañero”, asegura Sophi Alexander, protagonista de la cinta.

En este caso, José Manuel Bernal será su compañero, quien ha destacado ante los medios de comunicación la gran química que surgió entre ambos a la hora de la grabación. Además, ha agradecido a Lubezki la libertad para la creación.

 

Entre el reparto también estará Rosa María Bianci, a quien pudimos ver en Yo no creo en los hombres.

En esta adaptación, el directo ha querido prescindir de los clichés a los que recurría el texto original. “El chiste de la comedia está en hacerla en serio”, ha explicado. Además, ha destacado que con este film no espera dar un ‘taquillazo’ sino hacer una historia que no aburra y sea divertida.

Se trata además del regreso de Anabel Ferreira (Soy tu dueña) a la comedia, con un personaje que será muy allegado a los protagonistas y vivirá de primera mano todos sus cambios.

Isela Vega, a quien podemos ver en El Chema, interpretará a una nana con una cicatriz que deberá ser maquillada cada día: de pequeña le rozó un rayo y le dejó una marca circular en la frente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela