Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presentan ‘Hazlo como hombre’

La película ridiculiza la homofobia entre amigos en el contexto social mexicano actual con grandes dosis de humor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alfonso Dosal, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez e Ignacia Allamand conformar el reparto principal de la película de Nicolás López, Hazlo como hombre. Una comedia gamberra que pretende ridiculizar los comportamientos homófobos que aún persisten en la sociedad mexicana.

Alfonso Dosal interpreta a Santiago, el protagonista de la historia. Un joven que, a pesar de tener novia, reconoce su verdadera sexualidad: es gay. Una verdad que será incómoda para sus amigos y su pareja.

La novia es interpretada por Aislinn Derbez. La mexicana, que ahora trabaja en las grabaciones de La casa de las flores, dará vida a una mujer a quien la revelación la deja destrozada pues se produce justo antes de su boda.

Por su parte, el personaje de Mauricio Ochmann, mejor amigo del protagonista, también tendrá problemas para asumir esta realidad. Será su proceso de asimilación el que dé rienda suelta a la película, ridiculizando los comportamientos homófobos de su personaje. “Se trata de burlarnos de nuestra educación y de cómo actuamos”, explicó el director Nicolás López.

La película también habla del machismo y los roles de género: la mujer relegada a las labores del hogar y el hombre obligado a traer el dinero a casa. Unos roles que, según confesó Aislinn Derbez, su pareja no sigue, y es que es Mauricio Ochmann el encargado de hacer las tareas del hogar.

Los roles están cambiando, se están equilibrando. Ya los hombres también hacen labores del hogar y están más presentes”, aseguró Derbez.

En este film, Ignacia Allamand será quien interprete a la pareja de Raúl, el personaje de Mauricio Ochmann, intentando poner un punto de cordura a las reacciones de su novio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela