Julián Gil graba nueva serie en Rusia

Aprovecha sus días en el país para desconectar de sus problemas tras la separación de Marjorie de Sousa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de participar en Sueño de amor, Julián Gil vuelve a ponerse frente a las cámaras pero, en esta ocasión, lejos de casa.

El galán ha viajado hasta Rusia para participar en una serie de la que aún no ha revelado ningún detalle. Para ello, lleva tres días de grabación en San Petesburgo.

Aunque los parajes son uno de los grandes atractivos del proyecto, el actor confesó a sus seguidores a través de una conexión en directo los problemas de idioma que está teniendo. “Aquí nadie habla español y no me entienden”.

Además, la diferencia horaria está entorpeciendo las rutinas de Julián Gil, que aterrizó en Rusia el día de antes a comenzar a grabar por lo que no ha tenido tiempo de aclimatarse.

A pesar de ello, el actor ha confesado estar disfrutando mucho de la experiencia además de aprovecharla para desconectar de la fama y la situación que vive en México tras su separación de Marjorie de Sousa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela