‘Me declaro culpable’ celebra la misa de inicio de grabaciones

Juan Soler y Mayrín Villanueva serán los protagonistas de esta nueva historia dirigida por Angelli Nesma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva telenovela de Televisa, Me declaro culpable, ha arrancado las grabaciones. Una historia que girará en torno a un problemático tema: la eutanasia. El reparto se ha dado cita para celebrar la misa que ha dado inicio al trabajo.

Mayrín Villanueva

Después de su abrupta salida de En tierras salvajes, la actriz protagonizará esta controvertida historia. “La eutanasia es un tema muy controvertido, algunos están a favor y otros en contra. Yo, 100 por ciento estoy a favor, pero esta mujer la aplica sin ser algo legalmente permitido y sí se mete en un problema”, declaró la actriz.

Irina Baeva

La actriz de origen ruso será la encargada de llevar el peso de la trama amorosa juvenil junto a Juan Diego Covarrubias, quien se acaba de finalizar la grabación de una serie.

Ramiro Fumazoni

El actor repetirá en el rol de villano en esta historia. “Feliz porque es un personaje que juega mucho con Daniela Castro y Enrique Rocha”.

Margarita Magaña

Tras tres años de ausencia en los que se ha dedicado por completo a su tercer hijo, la joven actriz vuelve a ponerse frente a las cámaras para interpretar a Julieta. “Es muy humana, bastante gente de mi edad se verá reflejada con la vida de ‘Julieta’ y me siento con el compromiso de hacerlo bien, para que la audiencia lo reciba, porque toca temas fuertes”, dijo.

Alejandro Ávila

Un abogado será el papel de este actor mexicano en la telenovela de Angelli Nesma. “Voy a hacer un abogado divertido”, explicó el también cantante.

Alejandra García

La joven actriz también participará en el proyecto compartiendo créditos con Mayrín Villanueva con quien ha publicado varias fotografías en las redes sociales mostrando la estrecha relación que ha crecido entre ellas.

Daniela Castro

Ella será la encargada de llevar el peso de la trama más veterana siendo la villana junto a Ávila. “¡Qué linda la producción y la vibra de esta telenovela!”, compartió la actriz en sus redes sociales tras participar en la misa.

Enrique Rocha

El primer actor destacó la gran facilidad para trabajar en este proyecto que, para él, es un “recreo”. “En cada capítulo pasa algo interesantísimo”, describió el actor que aseguró que la trama está llena de sorpresas e invitó a los espectadores a no perdérsela.

Sabine Moussier

Para esta actriz su personaje supone todo un reto, y es que interpreta a una mujer esquizofrénica. “Se dedica a cuidar a la sobrina, lo único que tiene en la vida y va a luchar a muerte. Es esquizofrénica y, de repente, salen todos sus fantasmas”, dijo Sabine que confesó estar enamorada del personaje.

Marco Mendez

Después de un pequeño impass tras participar en La doble vida de Estela Carrillo, el mexicano regresa a las pantallas. El propio actor aseguró que no lo haría hasta que un personaje no le conquistase por completo.

Lisset

Después de participar en Enamorándome de Ramón y A que no me dejas, la mexicana se integrará al reparto de esta nueva telenovela de Angelli Nesma.

Para dar buena suerte al proyecto, el reparto estuvo presente en la misa que se ofició en honor a la telenovela y que llevó a cabo el sacerdote Pedro Rocha.

Tras el oficio de la misa, la productora Angelli Nesma declaró estar orgullosa del reparto que ha conseguido conformar ya que se trata de actores de primer nivel con un gran número de éxitos a sus espaldas.

Aunque por ahora no hay fecha oficial de estreno, Televisa maneja los últimos meses de 2017 como posible fecha de estreno de la producción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela