Telenoveleros se suman a la campaña en apoyo a los inmigrantes

Han compartido imágenes de apoyo en una campaña promovida desde una revista de tirada nacional en México.

Hair, Face, Facial expression, Eyebrow, Hairstyle, Lip, Skin, Beauty, Chin, Cheek,

Decenas de los principales actores y actrices de telenovelas de la actualidad se han unido a la campaña 'Todos somos dreamers' promocionada por la revista nacional People en Español.

Se trata de un movimiento a favor de los inmigrantes que acuden a Estados Unidos en busca de hacer cumplir el sueño americano: conseguir una vida próspera económicamente, algo que para muchos no está al alcance en sus países de origen.

Parte de estos dreamers son, precisamente, los actores y actrices latinos que triunfan en la actualidad en canales como Telemundo o Univisión, emitidos en Estados Unidos, con producciones como El señor de los cielos o Señora Acero.

Por eso, se han unido a esta campaña para llamar la atención del presidente Donald Trump y visibilizar solo algunos de los rostros a los que afecta la nueva política migratoria. Con ella, todos los inmigrantes que no tengan permiso de trabajo renovado en octubre, serán deportados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Juan Osorio
Daniela Romo
Carolina Gaitán
Ana Brenda Contreras
Jacqueline Bracamontes
Geraldine Bazán
Majida Issa
Sebastián Rulli
Galilea Montijo
Brandon Peniche
Carlos Ponce
Christian Meier
David Chocarro
Paulina Goto
Ximena Duque
Erick Elías
Mane de la Parra
Fabian Ríos
Miguel Varoni
Julián Gil
Ferdinando Valencia
Adamari López
Catherine Siachoque
Gaby Espino
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela