Gaby Espino presenta su nueva línea de maquillaje labial

La actriz se ha trasladado después de los sismos de Ciudad de México a otro apartamento.

Fashion, Event, Beauty, Skin, Fashion design, Premiere, Party, Haute couture, Flooring, Carpet,

Un nuevo lápiz labial de su línea de maquillaje ha sido la excusa de Gaby Espino (Señora Acero) para rodearse de sus seguidores una vez más.

Durante el acto, decenas de seguidoras han querido acercarse a su ídolo que ha firmado autógrafos y se ha hecho fotografías con gran parte de ellas que esperaban, también, poder ser las primeras en comprarse el lápiz labial.

Además, la venezolana ha atendido a los medios y ha confesado su experiencia en cuanto a los terremotos. "Pensé que no me iba a dar miedo pero el sábado me desperté con la alarma de terremoto. Yo estaba durmiendo y de repente me paro así de golpe con la alarma y pensé 'mierda, la alarma, ¿qué hago?'".

La angustia hizo que la actriz decidiera cambiar de apartamento. Y es que, el vivir anteriormente en la planta 20 de un edificio de 30, le producía un mayor miedo.

Ahora, se encuentra en proceso de mudanza, con sus enseres en cajas y buscando un nuevo apartamento mientras graba la cuarta temporada de Señora Acero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela