Sebastián Rulli y Maite Perroni estrenan ‘Papá a toda madre’

El empoderamiento de la mujeres lleva al mundo de las telenovelas poco a poco y esta producción es ejemplo de ello.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La comedia reivindicativa llega a las telenovelas de la mano de Papá a toda madre. “Con un tono más ligero pretendemos reivindicar la igualdad de mujeres y hombres en la crianza y educación de los hijos”, nos asegura Sebastián Rulli, protagonista de la acción, en esta entrevista.

La actriz Maite Perroni es la encargada de ser su pareja de actuación interpretando a Renée, compañera de trabajo de Mauricio que luchará contra la faceta mujeriega del protagonista.

Verónica Montes será la antagonista, interpretando a la prometida de Mauricio cuya boda interrumpirá la hija de este [Regina Graniewicz]. A su lado, Mark Tacher, encarnará al mejor amigo del protagonista.

Por su parte, Raúl Araiza formará pareja con Verónica Jaspeado. Él, divorciado, deberá lidiar con los celos de su novia [Jaspeado] con respecto a la madre de su hija.

Juan Carlos Barreto interpretará a un hombre que, a su avanzada edad, su novia [Michelle González], más joven que él, se queda embarazada por lo que deberá recordar qué era ser padre.

Finalmente, Sergio Mur interpretará a Jorge Turrubiates, un misógino y homofóbico abandonado por su mujer, Dulce Goyonoche [Ana La Salvia]. “Tiene tintes misóginos y homofóbicos; es muy cuadrado y está lleno de prejuicios, todo esto le hace tener una coraza enorme que le impide ser él”.  

La telenovela se estrena este lunes 23 de octubre en México con grandes espectativas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela