Las chicas ‘Velvet’ se reencuentran: Paula Echavarría, Marta Hazas y Cecilia Freire

Las tres actrices compartieron una imagen con sus seguidores para hacerles partícipes de la buena relación que aún las une.

Hace ya tres años que Antena 3 estrenara la primera temporada de Velvet, una cuidada serie en el que la historia de amor de una costurera y el heredero de una gran empresa de moda eran la excusa para contar la vida de los años 50 en España a través de numerosas tramas secundarias.

Una producción en la que la buena relación entre los personajes trascendió a la pantalla forjando fuertes amistades entre sus actores siendo la más destacada la de las ‘chicas Velvet’. El trío compuesto por Paula Echevarría [Ana], Marta Hazas [Clara] y Cecilia Freire [Rita]. Una amistad que se mantiene aún habiendo terminado la grabación tal y como han demostrado en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Esta foto resumen perfectamente cómo son nuestros reencuentros ahora”, añadía Echevarría a esta imagen. Y es que a este reencuentro se ha sumado una invitada más: la hija de Cecilia Freire.

“Reencuentros necesarios”, explicaba Marta Hazas como pie de foto de esta imagen que gustó a miles de seguidores en Instagram.

Las tres amigas han despertado el cariño de todos sus seguidores conquistando de nuevo a miles de usarios que les desearon lo mejor y destacaron su gran amistad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela