Mónica Spear tendrá una película biográfica en su honor

Giovanni Gómez Ysea será el director de este film que narrará la vida de la Miss Venezuela 2004.

image

Quedan tan solo un par de meses para que se cumplan cuatro años de su muerte, y el director de cine Giovanni Gómez Ysea ha querido aprovechar la fecha para rendirla un homenaje cinematográfico: Mónica Spear tendrá su propia película. 


La modelo y actriz supo conquistar los corazones de los venezolanos desde el momento en el que concursó en el certamen de belleza. Su simpatía y fotogenia la impulsaron a dar el salto a las telenovelas siendo uno de los rostros más cotizados. La mujer perfecta, Flor salvaje o la reconocida Pasión Prohibida son algunos de los títulos en los que participó.

Su muerte, a manos de un atracador, truncó su carrera y conmocionó al país desatando un debate sobre la violencia en Venezuela que continúa a día de hoy. Ahora, Maira Alexandra, quien coincidió con ella en un certamen de miss Venezuela, será la encargada de inteprretarla.


“Tener la gran responsabilidad de interpretar a una mujer tan sublime y real no es tarea fácil, porque quizás se puede físicamente alcanzar ciertos parecidos con sus rasgos, pero es imposible copiar a un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de Mónica Spear”, escribió la también modelo en su cuenta de Instagram.

La cinta llevará por nombre Mónica, entre el cielo y la Tierra y aunque hasta el momento se desconoce cuándo podría estrenarse, se sabe que retratará los pasajes más importantes en la vida de la artista, desde su triunfo como Miss Venezuela en 2004 hasta su trágico deceso en enero del 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una joven Mónica Spear de 20 años apareció por primera vez en televisión durante el certamen de Miss Venezuela. Su belleza y espontaneidad conquistó al público y al jurado llevándose la corona de la edición de 2004.

Las mismas características que la llevaron a dar el salto a la pequeña pantalla con El desprecio donde hizo una pequeña aportación.

Más tarde llegaron los papeles en Mi prima Cela, Calle luna, calle sol, La mujer perfecta y Que el cielo me explique. En 2011 llegó su gran papel en Flor salvaje que la catapultó a protagonizar su primera telenovela en 2013, Pasión prohibida.

Su carrera estaba en auge y en su vida personal atravesaba un buen momento, disfrutando de su matrimonio y su maternidad.

Un trágico suceso

Sin embargo, un atracador se cruzó en el camino de su familia en enero de 2014 acabando con su vida y la de su marido, dejando huérfana a su pequeña hija.

Venezuela conmocionada

Miles de personas apoyaron a la familia durante su funeral abriendo el debate sobre la seguridad en el país.

Homenaje cinematográfico

Ahora, Maira Alexandra Rodríguez, también miss Venezuela, será la encargada de interpretar a la actriz y modelo en su biopic.

Parecido razonable

La joven ya ha hecho la prueba de maquillaje y peluquería para comenzar el rodaje de la película.

¿Qué os parece la elección?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela