Ana Brenda Contreras, Julián Gil y David Zepeda, juntos en 'El Despacho'

Después de estar juntos en 'Sortilegio', Contreras y Gil coinciden de nuevo en un proyecto televisivo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Compaginándolo con su papel en Me declaro culpable, Alex Sirvent tendrá una participación especial en El despacho donde hará del malo de la historia: “Es la primera vez que doy vida a un villano y habrá una sorpresa especial”.

Después de Lo imperdonable, Ana Brenda Contreras vuelve a un proyecto televisivo encarnando a uno de los personajes principales. Lo hará en la versión mexicana de la novela La ley del corazón.

Tras una aventura en Rusia y envuelto aún en un conflicto legal con su ex novia Marjorie de Sousa, Julián Gil se pondrá de nuevo ante las cámaras de Televisa para interpretar a uno de los personajes principales.

 

No es la primera vez que ambos coinciden en el set de rodaje, ya lo hicieron seis años atrás en el plató de Sortilegio.

Allí ella interpretaba a Maura, una de las villanas que soñaba con separar a María José y Alejandro; mientras que Julián Gil se ponía en la piel de Ulises, una de las víctimas del malvado Bruno.

Allí crearon una bonita amistad como bien ha recordado Julián Gil a través de su perfil de Instagram.

 

En esta versión mexicana de La ley del corazón también se encontrará David Zepeda, quien regresa después de su papel en La doble vida de Estela Carrillo.

Este nuevo fichaje podría significar la ausencia del actor en la segunda temporada del éxito La doble vida de Estela Carrillo, que aún se está preparando para comenzar a grabar.

Otra participación confirmada es la de la actriz Altair Jarabo que vuelve a Televisa después de haberse quedado fuera de La bella y las bestias. “Y mañana, el feliz comienzo de otra aventura más. Ya me preparo para mi primer llamado para grabar El Despacho”, expresaba en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela