Retoman las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal

Mia Rubín, Nicole Vale y Fátima Torre interpretarán a la actriz. Itatí Cantoral y la propia Silvia Pinal fueron las grandes ausentes de la celebración.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carla Estrada

Después de varios meses de retrasos y problemas para poder llevar a cabo el proyecto, la productora por fin ha podido dar el claquetazo de inicio de grabaciones.

Mía Rubín

La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta se estrenará como uno de los personajes principales: la jovencísima Silvia Pinal.

Nicole Vale

Para las escenas de la adolescencia de la actriz, la producción ha escogido a la hija de Arlette Pacheco. Finalmente Itati Cantoral, una de las grandes ausentes de la fiesta de inicio, interpretará a la actriz en la mayor parte de la serie.

María de la Fuente

Mientras que de la Fuente será la encargada de dar vida a la madre de Pinal, Merilú,

Fátima Torre

Ella se convertirá en la Tía Concha.

Arturo Peniche

Por su parte, el actor interpretará a Don Luis Pinal, el hombre que la crió como su hija, un personaje del que apenas hay información lo que ha supuesta para Peniche una virtud para poder crear el personaje desde cero.

Claquetazo de inicio

Así, han comenzado las grabaciones de la telenovela que llevará por título Silvia Pinal frente a ti y que cuenta con la ayuda de la propia actriz para contar su historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela