Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine Bazán

El protagonista de 'Caer en tentación' ha asegurado que se tratan de problemas de dos y no existen terceras personas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de un comunicado en sus redes sociales, Gabriel Soto (Caer en tentación) ha querido confirmar los rumores de ruptura con su pareja, Geraldine Bazán (Dueños del paraíso).

 

Desde agosto, el actor mantiene abierto un proceso de divorcio con la que es la madre de sus dos hijas, segun ha confirmado en este comunicado.

En el comunicado hace referencia a la inexistencia de terceras personas, aludiendo a los rumores que le relacionaban con Marjorie de Sousa (Al otro lado del muro), quien está sufriendo un tormentoso proceso de separación de Julián Gil (Sueño de amor).

Desde sus inicios, la relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha sido foco de noticias. El inicio de la relación fue frente a las cámaras de Bajo las riendas del amor en 2007.

Su situación de actores con éxito hizo que la prensa estuviera al tanto de todos los movimientos de la pareja durante sus diez años de relación.

 

Tanto es así que anunciaron los dos embarazados de la actriz ante los medios.

No obstante, el caracter de ambos ha generado siempre rumores de rupturas y reconciliaciones. Los últimos, durante 2016, los cuales se encargaron de disipar celebrando su boda.

Una ceremonia en la que ella aseguró estar muy ilusionada. "Da igual antes o después, la ilusión sigue siendo la misma", aseguró en Instagram.

 

Mientras él destacó que sentía haber estado casado con su mujer durante los ocho años de relación que mantenían en aquel entonces.

A la ceremonia acudió también la prensa que esperaba en las puertas del edificio para tomar declaraciones a los novios.

Fruto de su relación nacieron sus dos hijas, con las cuales Soto sigue manteniendo el contacto tal y como hace ver a través de sus redes sociales.

Por su parte, Geraldine no ha querido hacer declaraciones que confirmasen o desmintiesen la ruptura, aunque sí ha avanzado que las hará próximamente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela