Michelle Vieth y Héctor Suárez en la nueva ‘Señora Presidenta’

Héctor Suárez protagoniza la nueva versión de la obra ‘La Señora Presidenta’, que originalmente hiciera famosa el fallecido actor Gonzalo Vega.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Michelle Vieth (Cuidado con el ángel) y Héctor Suárez (Sra Ávila) van a ser los protagonistas de la nueva versión de la obra Señora Presidenta, protagonizada durante 20 años por el actor Gonzalo Vega.

“Cuando pensé en quién podría llenar los zapatos de un señorón como lo fue Gonzalo Vega, de inmediato vino a mi mente Héctor Suárez”, declaró el productor.

El elenco que acompañará a Héctor Suárez en esta nueva aventura teatral está integrado por Eduardo España, Anna Ciocchetti, Ana La Salvia, Michelle Vieth y Ricardo Fastlicht.

El actor Lalo España será el hombre de compañía, de confianza, del personaje protagonista. “Para mi ha sido un deleite ahora estar a su lado, es de las personas que más admiro desde pequeño”, destaca.

Héctor Suárez Gomis, quien está encantado de trabajar de su padre, será el director de la obra. Una representación que cuenta con grandes expectativas. Una semana antes de su estreno, ya ha agotado las reservas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela