Marimar Vega y Omar Chaparro protagonizan ‘La boda de Valentina’

El actor mexicano luchará por el amor de la protagonista cuando ésta la anuncia que se va a casar con un estadounidense.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marimar Vega protagoniza una nueva película de México de comedia. La actriz de Silvana sin lana se pone en la piel de una mexicana que huye de su familia hacia Estados Unidos.

Allí, conoce a su novio, interpretado por Ryan Carnes, un estadounidense que le pide casarse en México. Ella, asustada de su familia, acepta con reticencias.

Para preparar la boda viajan a México semanas antes para presentarles a su familia, con su padre, a quien da vida Christian Tappa.

Aunque al aterrizar la primera en llegar será su impetuosa madrastra, interpretada por Sabine Moussier.

Y no falta el idolatrado hermano, a quien da vida Jesús Zavala.

También se presenta su ex, interpretado por Omar Chaparro. Es entonces cuando surgirá una rivalidad entre ambos por demostrar quién es el mejor partido para Valentina.

 

Todos ellos han estado presentes en la presentación oficial del proyecto, que esperan que tenga una gran aceptación entre la audiencia mexicana. Estará disponible en carteleras a partir del próximo 9 de febrero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela