Julián Gil graba ‘Por amar sin ley’: “Mi corazón está listo para enamorarse”

El actor pasa por una dura situación personal, pero eso no le impide seguir buscando a la mujer de su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En los últimos meses, este actor argentino de 47 años se ha visto envuelto en un escándalo por su fallida relación con Marjorie de Sousa (Al otro lado del muro) y, sobre todo, por la custodia de su hijo Matías, de apenas un año. Aunque se encuentra muy afectado por este turbio asunto, prefiere callar hasta que se resuelva en los juzgados y centrarse en el trabajo. Ahora, graba en México Por amar sin ley, una historia ambientada en un bufete de abogados y que protagoniza junto a Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

De nuevo en un plató.

Estoy muy feliz de regresar a la televisión y más con esta novela; es un sueño hecho realidad. Tiene un reparto impresionante y, además, siempre viene bien tener la mente ocupada.

Contreras, Zepeda y tú habéis coincidido en varias ocasiones.

Con Ana estuve en Sortilegio y La que no podía amar y la adoro; y con David compartí reparto en Sortilegio, Acorralada y Hasta el fin del mundo. También tengo una excelente química con el productor, el Güero Castro, y agradezco que cuente conmigo.

¿Qué destacas de Por amar sin ley?

Uno de los puntos más importantes de esta historia es que tocamos casos muy reales, adaptándolos al lenguaje televisivo. Estoy seguro de que el público va a sentirse identificado con alguna de las tramas, pues cada abogado tiene sus casos y cada personaje, sus vivencias.

¡Habrá alguna de amor!

Muchas. Esta telenovela está llena de amor, pasión, engaños, corrupción… De todo un poco. Va a sorprender.

Interpretas a Carlos Ibarra, un abogado. ¿Cómo lo has preparado?

He leído todo lo que ha caído en mis manos sobre leyes para que el resultado sea veraz. Los juicios están basados en hechos reales y hay que tener cuidado. Aunque estamos asesorados.

¿Has aprendido del personaje?

Sí, pero de este y del resto de los que he interpretado a lo largo de mi carrera. Cada uno deja algo dentro, desde un doctor hasta un zapatero. Eso es indiferente. Pasas por una etapa personal dura.

¿Cómo te encuentras de ánimo?

Ahora toca hablar de Por amar sin ley. Siempre he sido muy claro, no me escondo, pero no es momento de comentar mi vida.

¿Desmientes que tengas una relación con Geraldine Bazán?

Eso sí. Es una gran amiga con la que comparto este proyecto, pero no hay más entre nosotros. Son meras especulaciones.

¿Estas cerrado al amor?

No. Ahora estoy más centrado en mi profesión y es lo que quiero hacer porque lo necesito mucho, pero mi corazón está listo para enamorarse.

¿Qué buscas en una pareja?

Lo principal para mí es que me quiera y que se deje querer. Me gustan las mujeres divertidas y que me transmitan paz. Solo eso. No me considero muy exigente en el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela