Los telenoveleros disfrutan de la Navidad

Desde Latinoamérica a Turquía, pasando por España. Así es como han felicitado las Navidades los actores y actrices de tus telenovelas favoritas.

carlos rivera
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Danna García (Pasión de Gavilanes y El Señor de los cielos) que ha pasado un año difícil estando contagiada de la COVID19, ha felicitado la navidad junto a su marido.

Mamen Camacho (Servir y proteger) ha elegido esta entrañable fotografía para comenzar a felicitar la Navidad.

Sebastián Rulli (El último dragón) y Angelique Boyer (Imperio de mentiras) han felicitado juntos las Navidades con esta estampa con todo lujo de detalles.

Carlos Rivera (Hotel de los secretos y La Voz) ha elegido una chimenea para la felicitación de Navidad de este año.

Angelica Vale (La Fan) ha compartido su postal navideña en familia con trajes a juego con su marido al pie del árbol de Navidad.

Con el árbol de fondo también se han fotografiado en esta romántica imagen Marimar Vega (Silvana sin lana) y Horacio Pancheri (En tierras salvajes).

Álvaro de Juana (Amar es para siempre) ha desempolvado esta entrañable imagen vestido de Papá Noel original (en verde) para felicitar las Navidades, junto a una imagen actual.

Fernanda Castillo (El señor de los Cielos) ha aprovechado para felicitar las Navidades y presentar a su bebé en redes sociales con esta divertida fotografía junto a su prometido, Erik Hayser (Sense8)

Juan Diego Covarrubias (Vencer el desamor) ha aprovechado su postal navideña para mostrar a su pequeña bebé.

Miguel Ángel Muñoz (Amar es para siempre) ha disfrutado estas Navidades junto a su inseparable tata y así lo ha demostrado en su postal navideña.

Adrián Lastra (Velvet) ha optado por una imagen en familia junto a su novia Clara y su gato Kofun para felicitar la Navidad.

Zuria Vega (Mi marido tiene familia) y Alberto Guerra (Ingobernable) han hecho esta divertida postal navideña para la época.

Dani Luque (Mercado Central) ha aprovechado el blanco y negro para hacer una felicitación a todos sus seguidores.

Carmen Villalobos (Café con aroma de mujer) aprovecha estar grabando en Colombia para pasar junto a su marido Sebastian Caicedo (Las Malcriadas) y toda su familia las Navidades.

El compañero de Villalobos, William Levy (Café con aroma de mujer) ha pasado estas Navidades lejos de su familia debido a sus compromisos por lo que ha aprovechado para pedir a todos sus seguidores que disfruten de sus familias en estas fechas.

Burak Ozcivit (Amor eterno) ha compartido estas imágenes junto a su pareja en una bonita estampa navideña.

Paloma Marquez (Mi corazón insiste y Betty en NY) ha escogido a su perrito para posar para esta postal navideña de la que está muy agradecida.

Sofía Castro (El último dragón) ha felicitado la Navidad a sus seguidores con una adorada postal en la que se demuestra lo enamorada que está de su chico.

Dulce María (Corazón que miente) ha aprovechado esta foto de familia junto a su marido y su bebé para compartir un amplio texto con sus seguidores en el que llama a disfrutar de cada día a pesar de todo lo que ha pasado este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela