Un día decisivo; ‘Dos vidas’

Carmen comete un grave error en la fiesta de su presentación mientras Julia le invaden las dudas cuando llega a la iglesia para casarse. La1. Del 25 al 29 de enero. 16.35h

dos vidas

Conoce esta historia de secretos, pasiones e intrigas que se desarrolla en la Guinea de 1950 y la España de hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
dos vidas

Madrid, 2020. La vida de Julia, que está a punto de casarse con Sergio, da un giro radical cuando descubre que su verdadero padre se llama Carlos y ha fallecido. “Me habéis mentido todos estos años”, dice a Diana, su madre.

2
dos vidas

Decidida a indagar sobre su pasado, va al pueblo de su progenitor y se instala en la casa que le ha dejado en herencia. Allí vivió también Carmen, su abuela, después de que huyera de la Guinea Española al verse involucrada en un terrible suceso con apenas veinte años y que dejó plasmado con detalle en varios cuadernos de viaje. Cuando los encuentra, se sumerge en su lectura…

3
dos vidas

Río Muni, 1950. Tras un largo viaje, Carmen por fin pisa suelo africano. La acompaña Agustina, su fiel tata, que no ha querido dejarla sola por temor a que su “niña”, alocada e impulsiva, se meta en líos. La muchacha se queda deslumbrada con el nuevo continente: “Es todo lo que había soñado”.

4
dos vidas

Francisco, su padre, no puede ir a recogerlas y ordena a Kiros, uno de sus empleados, que lo haga. Enseguida surge entre ambos jóvenes una irresistible atracción .

5
dos vidas

Mientras tanto, el hombre no deja de pensar en cómo la llegada de su hija va a cambiar su vida pues teme que descubra su gran secreto.

6
dos vidas

A los pocos días, surgen las primeras discusiones porque Francisco le prohíbe pasear por la zona. Aun así, ella le desobedece justo el día que se celebra una fiesta en su honor y se marcha sin avisar para adentrarse en la selva con la idea de volver a tiempo.

Eso no ocurre, pero gracias a Kiros la chica acude a la gala. Sin embargo, provoca un conflicto que puede arruinar el negocio de su padre cuando defiende a Enoa, una de las criadas.

7
dos vidas

Elena, una vecina del pueblo, ayuda a Julia a instalarse y a preparar su boda. Además, le habla de Carlos. La chica se sorprende porque lo que le cuenta contradice la versión de su madre. Inquieta y confundida, esa tarde abre su corazón a Tirso, el dueño de la casa rural. Y sin saber cómo, ambos acaban pasando la noche juntos.

8
dos vidas

A la mañana siguiente, todo está listo para celebrar la boda en la iglesia, Sergio espera a su prometida en el altar pero ella, que llega tarde al templo, siente que algo no va bien…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela