La hipnosis; ‘Habitación 309’

Betul y Erol logran con artes oscuras que Filis se una a su plan malvado.

erol y betul hipnotizan en habitación 309
Habitación 309

QUÉ HA PASADO

• Lale y Onur intentan divorciarse sin éxito.

• Nergis se deja llevar con el señor Corey, su jefe.

• Samet decide marcharse.


Tanto Erol como Betul piensan en aprender el arte la hipnosis para utilizarlo con la abuela Ismet y recuperar el control de la compañía. Al no conseguir su objetivo, deciden ejercer su poder sobre Filis, que se convierte en la versión más malvada de sí misma: “Quiero acabar con los Sarihan”. Gracias a estas artes oscuras, consiguen que el matrimonio engañe al terapeuta haciéndole creer con unas fotografías falsas que se encuentran de viaje juntos. La realidad es que no quieren saber nada el uno del otro. “Lo mejor que podemos hacer es fingir que seguimos sus recomendaciones”, asegura el empresario.

Por su parte, tanto la señora Songul y Yildiz deciden aliarse para encontrar una solución al inminente divorcio de sus hijos. Para ello, deciden sobornar al terapeuta para que los incite a pasar tiempo a solas. Las mujeres creen que de esta manera no podrán resistirse a su pasado y triunfará el amor de nuevo. Además, la madre de Onur necesita mantener la herencia del abuelo.

Nergis, amenazada por su jefe y expareja

Paralelamente, Samet ha tomado la decisión de quedarse en Estambul para ayudar a su cuñado en el nuevo negocio. En realidad, lo que lo mantiene esperanzado es el perdón de su amada: “Me comporté fatal y te pido disculpas”.

El desencuentro que tuvo Nergis con el señor Corey desencadena una serie de amenazas que la empujan a seguir trabajando para él o tendrá que pagar una gran suma de dinero como indemnización por romper su contrato como modelo: “No puedo creer que fui tan tonta como para enamorarme”. Su hermana mayor, Nilüfer, consigue reunir a un gran número de chicas que se han sentido acosadas por él para tratar de que pida perdón por su error.

Finalmente, el jefe permite que la joven siga con su carrera fuera de la empresa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela