Mentira al descubierto en ‘Hayat’

Didem conoce a la madre de Hayat y así descubre que la chica ha ocultado su origen humilde. Divinity. Del 13 al 17 de enero. 19.00h

HAyat
Ay Yapim

Didem llega hasta el inmueble donde vive Ibrahim para recuperar una joya que se le cayó cuando viajó con él en su furgoneta. La mujer no le encuentra, pero si se topa con Emine, quien le revela un gran secreto: “El muchacho al que busca es mi vecino. Encantada de conocerla señorita, yo soy la madre de Hayat”. La millonaria no puede creer que su rival por el amor de su expareja haya mentido a todos sobre su origen humilde. Acto seguido, llama a Tuval para comentarle lo que ha descubierto y su amiga le aconseja que diga la verdad y desenmascare a la mentirosa.

Kerem quiere levantar el ánimo a su amigo Murat

Sin sospechar lo que se avecina, Hayat mantiene una agradable velada con su novio. “Estoy tan feliz de estar aquí contigo. Nunca pensé que mi sueño de iniciar una vida a tu lado se hiciera realidad”, susurra. Durante la cena, recibe una llamada de Asli pidiéndole que vaya rápido a su casa. La muchacha sale corriendo y allí discute con su progenitora, que la regaña por haber robado la identidad de una persona para conseguir un trabajo. “Yo no te crié así, no sabes cuánto me has decepcionado”, asegura.

Mientras, Murat se encuentra desconcertado por la espantada de su amada y charla al respecto con su hermano: “Siento que me oculta algo”. Este le sugiere que tenga paciencia y hable con ella si quiere arreglar las cosas. En ese momento aparece Kerem, que tras escuchar lo que ha sucedido, propone a sus amigos organizar una noche de chicos para animarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela