"Nadie atenta contra mi honor" en 'Hayat'

Hasmet culpa a Murat de unas noticias falsas que se han publicado sobre su familia. Divinity. Del 27 al 31 de enero. 19.00h

Hayat resumenes

Tras volver a su casa, la relación de Hayat con su marido no mejora. La joven ha entendido que él se casó con ella únicamente para hacerle sufrir y que así pagara por todas las mentiras que le contó. Al día siguiente, un duro golpe se cierne sobre la pareja. Un periódico publica una serie de noticias difamando a la familia de la muchacha. De inmediato, se marcha a la empresa a conversar con su esposo, pero con quien se topa es con el señor Hasmet, que con un arma en la mano pide hablar con Murat. “Abuelo, por favor, estoy segura de que él no ha tenido nada que ver con esas falacias, jamás nos haría una cosa semejante. Vete de aquí ahora mismo”, le suplica, justo cuando el presunto culpable hace acto de presencia. “Si me estaba buscando, ya me ha encontrado, pero comete un error y puede arrepentirse de su atrevimiento”, asegura. Azize sale en defensa de su nieto y obliga al anciano a bajar la pistola.

Por la tarde, Ïpek siente que está en una nube, ya que su relación con Kereme avanza a pasos agigantados. Además, ha conseguido una entrevista de trabajo en una importante compañía. Cuando se reúne con el dueño para hablar de los detalles del contrato en una terraza, observa a Murat con una joven en una de las mesas cercanas. Él toma a la desconocida del brazo y parece consolarla con un gesto cariñoso. La espía llama minutos después a Asli y le cuenta lo que ha observado: “Creo que ese malnacido está engañando a nuestra amiga. Debemos investigar, no podemos quedarnos paradas”.

Nejat se enfrenta nuevamente a Derya

Lejos de allí, Deyra ha regresado a la mansión tras el último encontronazo con su suegra. No obstante, las cosas no están más calmadas con Nejat. Por el contrario, su vida conyugal está marcada por la tensión y la desgana que ambos desprenden. “No pienso consentir tus caprichos. Esa etapa se acabó”, dice el hombre enfadado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hayat