Juntos de nuevo; ‘Hayat’

Hayat deja a un lado la idea de divorciarse y regresa con su esposo. Divinity. Del 10 al 14 de febrero. 19.15h

Hayat

Después de mucho pensarlo, Hayat decide dar otra oportunidad a su matrimonio y regresa a casa con su marido. “Quizá si nos esforzamos, el amor que sentimos pueda con todo esto y seamos felices. Por lo menos, tengo que intentarlo”, se dice a sí misma. Luego, en su primera noche juntos, prepara una romántica velada en la habitación, con luces y pétalos de rosas. No obstante, aunque terminan durmiendo abrazados, no hay ningún tipo de intimidad entre ellos. Parece que la reconciliación va poco a poco.

Al día siguiente, Murat recibe en su mansión a su madre, que ya ha salido del hospital, y también a Hazal, la muchacha que se encarga de sus cuidados. Esta última ha estado al lado de la señora durante años y conoce muchos de sus secretos. Uno de ellos se lo revela al empresario mientras mantienen una conversación en la cocina. “Debes saber algo muy importante. Tienes un hermano. Si me acompañas, puedo darte bastante más información sobre él”, le revela. Él accede al instante y, tras pedirle que no le cuente a nadie acerca del asunto, le promete seguirla hacia donde sea necesario.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otro lado, el despertar de Emine también ha estado lleno de sorpresas. Cuando la mujer va al cuarto de su padre no cabe en su asombro al descubrir que se ha marchado sin avisar a nadie. Desesperada, llama a Ipek, que encuentra en la mesilla del anciano los anillos de compromiso que le había entregado a Azize como símbolo de su amor. “¿Y si han tenido una pelea? Posiblemente hayan discutido gravemente y por eso se ha marchado. Llamémosle a ver si se ha ido en Giresun”, sugiere Asli, que está presente en la sala.

No obstante, la chica se equivoca, ya que el desaparecido no se dirige a su pueblo, sino a una cabaña perdida en medio de la montaña.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hayat