En pie de guerra; ‘Hayat’

Leyla está dispuesta a hacer la vida imposible a Derya para convertirse en la señora de la casa. Divinity. Del 17 al 21 de febrero. 19.15h

Hayat

Leyla ha regresado a casa de su hijo con la intención de hacer valer su puesto como dueña y señora. Su primer paso es poner a todos en contra de la nueva esposa de su exmarido. Así pues, tras una discusión con ella, la recién llegada se abofetea a sí misma y empieza a gritar. Cuando los miembros del clan acuden a su auxilio, les miente diciendo que Derya la golpeó salvajemente. “Yo solo le había dicho que se quitara el anillo de matrimonio de la familia para que tu mujer pudiera usarlo”, le dice cínicamente a su vástago. Este, creyendo la versión de su madre y en un intento por calmar los ánimos, les ruega que se comporten como damas respetables. “Además, me quedaré con la joya para que no haya más dispuestas entre ustedes”, añade.

Minutos más tarde, el empresario, obsesionado con encontrar pistas que le lleven al paradero de su hermano, se dirige a la puerta de la mansión. Hazal le ha dado una dirección donde quizá encuentre información y allí tiene pensado ir. Sin embargo, cuando va a entrar al coche, sorprende a Hayat escondida en los asientos traseros. “¿Se puede saber qué haces ahí? ¿Estabas buscando algo?”, le pregunta divertido. Ella a duras penas consigue contener la vergüenza por haber sido descubierta y muchos menos logra disimular los celos que le produce que su amado le oculte sus problemas.

Olvidado el tema, la pareja se marcha a la compañía. Mientras Murat se encierra en su oficina a leer unos importantes documentos, su amada se presenta en el despacho de Tuval para conversar. La charla es interrumpida por Emre que empieza a alabar el talento de la muchacha para diseñar y solo él sabe con qué intenciones: “Deberías tener más confianza en ti misma. Eres realmente brillante y es una pena que en esta agencia no valoren tu creatividad como se merece”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hayat