¡Enfrentados!; ‘Hayat’

Murat no permite que Emre se acerque de nuevo a su esposa. Divinity. Del 24 al 28 de febrero. 20.00h

Hayat

Hayat y su marido llegan a trabajar a la empresa como cualquier día. La pareja se encuentra mejor que nunca, ambos han abierto su corazón y disfrutan de su matrimonio. Además, quieren organizar la luna de miel que jamás han tenido. No obstante, los problemas laborales empiezan a afectar a su humor. Durante la jornada, Murat debe enfrentarse a Emre que, a base de jugarretas, se ha convertido en el nuevo socio capitalista de la compañía. El ejecutivo es consciente de que necesitan su dinero si desean sacar la agencia adelante, pero no permitirá que use su nombramiento como excusa para acercarse a su esposa. “Te quiero lejos de aquí, si lo que deseas es provocarme, créeme que estás consiguiéndolo y yo no mido mis impulsos”, lo amenaza de forma tajante.

Leyla sigue molestando a Derya en la mansión

Por otro lado, Emine disfruta de una agradable mañana en su casa cuando, de repente, alguien llama al timbre. Es su primogénito, Cemil, a quien exigió que se fuera de su hogar al enamorarse de una muchacha que ella creía que no le convenía. Asustada por no saber con qué intenciones ha regresado, le cierra la puerta en las narices y telefonea a Fadik para pedirle que vaya rápido en su ayuda. Al colgar, el recién llegado le confiesa que solo quiere hablar y le da una terrible noticia: se ha quedado ciego. En ese instante, la señora sale y al comprobar que es verdad lo que le ha contado, cae desmayada en el recibidor.

Ajena a todo, Leyla sigue adelante con su plan de reclamar de nuevo el título de señora de la casa. Para molestar a Derya decide llamar a una empresa de decoración de interiores y cambiar varios de los muebles de la mansión. Esto provoca una pelea entre ambas mujeres que termina gracias a la rápida intervención de Azize, quien les pide que moderen sus formas y su lenguaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hayat