Yaren, la embaucadora en ‘Hercai’

La chica hace creer a Firat que le gusta para sacarle información. Nova. Del 13 al 17 de enero. 22.00h

Hercai
Ay Yapim

Gönül amenaza con suicidarse si Miran mantiene a Reyyan en el palacio, pero él la convence de que no lo haga. Dispuesta a librarse de ella, esa noch se cuela en su cuarto para matarla mientras duerme pero huye cuando se pone a gritar al sentir que alguien presiona la almohada sobre su cara. Por suerte para la mujer, no logra identificarla. El miedo a perder a su amada hace que Miran reúna a la familia. “Si algo le ocurre, todos lo pagaréis muy caro. Y si se entera de que estoy casado, me divorcio”, asegura mirando a su esposa.

Consciente de la atracción que Firat siente por ella, Yaren lo telefonea para concertar una cita. Ciego de amor, él no se da cuenta de la trampa en la que está cayendo cuando le cuenta llorando que echa de menos a su prima y que necesita saber de ella y le revela que la joven está en el la residencia de los Aslanbey. Aunque ella le promete discreción, al llegar a casa informa a la familia. Muy alterada, Zhera va a buscar a su hija y amenaza a Miran con un arma para que le permite llevársela, pero se va sin ella pues él la convence de que solo a su lado está segura.

Azize presentará a Elif como la hija de Esma

De vuelta en casa, Zhera escucha de boca de su marido por qué los Aslanbey y los Sadoglu se odian: “De joven, me enamoré de Dilsha, quien fuera la madre de Miran, pero me fui a la guerra y cuando regresé su familia la había casado con un Aslanbey. Me dijo que la maltrataba y huimos juntos, pero mi padre nos encontró, me separó de ella y no volví a verla”. Versión distinta da Azize a su nieta, Elif, para justificar la deshonra a Reyyan: “Su padre mató a mi hijo Mehmet y a mi nuera. Es lo que se merece”. Luego le comunica que la presentará en público como la hija de Esma, la criada y madre de Firat. Esta, por su parte, recibe la visita de su sobrina Sehiriyar, que le pide ayuda para entrar a trabajar en la casa. No imagina las oscuras intenciones que tiene.

Yaren vuelve embaucar a Firat para que le organice una cita con Miran, a quien pide que lleve a Reyyan a ver a su hermana Gül cuando todos duerman. “Por fin serás mío”, piensa cuando él acepta pese a lo arriesgado del plan. Esa noche, Aslanbey no solo libera a la joven de su encierro durante unas horas sino que la acompaña. Pero Nasud, como había ideado su pérfida nieta, la encuentra…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela