Manipulado por su víctima; ‘Hercai’

Gönül dice a Azat que recuperará a su amada si le permite llamar por teléfono pero en realidad lo está poniendo en grave peligro. Nova. Del 24 al 28 de febrero. 22.00h

Sitting,

Mientras Miran se lleva a Reyyan a un hotel de la ciudad, Azat corre a la mansión Aslanbey en busca de su amada. La familia, que se sorprende con la noticia del secuestro, le asegura que su prometida no está allí. Fuera de sí, se lleva a la fuerza a Gönül y les advierte de que no volverán a verla si Reyyan no regresa. Cuando Handan descubre lo que ha hecho su hijo, maldice a Zhera, que no consigue aplacar su ira. Tampoco logra calmar a Sultán cuando llega reclamando a su hija.

La inquietante visita de la señora Aslanbey

Azize sorprende a los Sadoglu con su visita y les advierte que se derramará sangre si Azat no devuelve a su nieta viva e intacta. Antes de irse, Hazar la culpa de la situación: “Esto ha sucedido por llenar de mentiras y odio el corazón de Miran. Sabes que no maté a sus padres”.

Tras presenciar el enfrentamiento, Zhera pide a su marido que le hable de Dilsah Aslanbey. Él se confiesa: “Fue mi primer y gran amor. La quise con toda el alma, pero a ti también. Tú me curaste las heridas”.

Manipuladora y astuta, Gönül dice a su secuestrador que no desea vengarse de los Sadoglu y que su único pecado es estar enamorada de Miran, quien solo la ha tratado como su prima. Tras hacerle creer que son almas gemelas por su amor no correspondido, lo convence de que le permita llamar a su abuela: “Así conseguirás que Reyyan vuelva a tu lado”. Sin sospechar lo que planea, Azat accede. Con el teléfono en la mano, la mujer grita que intenta forzarla y Azize, Firat y Sultán se desesperan al escucharla y emprenden una búsqueda contrarreloj.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ajeno a todo esto, Miran despierta al alba y aprovecha que su amada está dormida para besarla en la mejilla y quedarse a su lado abrazándola. Luego despierta ella y, al verlo dormido, huye tras darle otro tierno beso. “No podemos estar juntos”, piensa con pena.

Firat descubre el paradero de su amigo y se lo revela a Azize en contra del consejo de Esma, su madre. Para entonces, Miran despierta y sale corriendo detrás de Reyyan: “Dame un día para demostrarte que te amo. Si después, aún no quieres estar conmigo, desapareceré para siempre”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai