Una petición mágica; ‘Hercai’

Miran propone a Reyyan que se case con él en la casa donde se amaron y que ha reconstruido para ella tras el incendio. Nova. Del 2 al 6 de marzo. 22.00h

Hercai
Productora

Reyyan concede a Miran el día que le ha pedido para enamorarla de nuevo y comienza sincerándose sobre Gönül: “Me casé con ella obligado, jamás ha sido mi mujer”. Luego, le enseña los lugares más románticos de la ciudad y en cada uno le demuestra su amor incondicional. Azat se arrepiente de haber secuestrado a Gönül y la desata: “Vámonos, te llevo a tu casa, no soy un delincuente”. Ella intenta convencerlo de que continúe con su plan pero, como no lo logra, en un descuido le dispara. Luego, telefonea a Firat, a quien suplica que vaya a buscarla. Este se queda confundido cuando llega al lugar y ve moribundo a Azat, a quien deja por exigencia de la joven.

Sehiriyar dice a Handan dónde está su hijo

De vuelta al hotel y cuando Reyyan está dispuesta a regresar con Miran, la pareja es sorprendida por Azize, quien increpa a su nieto por traicionar a la familia. Minutos después llega Hazar en busca de su hija y se produce un fuerte enfrentamiento entre los hombres. Con el corazón roto, la joven decide irse con su padre.

Handan se entera por Sehiriyar de la suerte que ha corrido su hijo y se lo cuenta a Cihan, que llega a tiempo de salvarlo. Una vez recuperado, Reyyan va a verlo y le asegura que Miran se la llevó a la fuerza y que regresó porque no desea que nadie resulte lastimado por su culpa.

Protegida por la oscuridad de la noche, Azize vuelve al humilde hogar de su familia, ahora abandonado, y se reencuentra con su hermana, Hanife, la criada de los Sadoglu y de la que nadie conoce su parentesco. Tras un emotivo abrazo, esta le explica cómo ha sido su vida desde que tuvieron que separarse de niñas y le asegura que Nasud no es tan malo como cree.

Tras llorar a Esma y escuchar sus consejos, Miran convence a Reyyan para que le permita concluir el día que le había prometido. Entonces, la lleva a la casa donde se amaron y que ha reconstruido. Dentro, la espera una réplica del vestido de novia que le compró y que Yaren quemó. “No imaginas cuánto deseo verte con él puesto. Cásate conmigo”, le pide mientras le entrega el anillo de compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai