La verdad en sus manos; ‘Hercai’

Esma decide utilizar una de las cartas que Dislah le confió antes de morir. Nova. Del 6 al 10 de julio. 22.45h

esma lee una de las cartas de dislah sentada en la cama

QUÉ HA PASADO

• Miran descubre el juego de su abuela y le exige que pare.

• Firat se siente desplazado.


Aterrada por el segundo anónimo recibido, Azize ordena a Mahmut que la lleve con unos hombres que la ayudarán a descubrir a su enemigo. Enseguida, se da cuenta de que Miran la sigue y cambia de rumbo. Va al cementerio y, junto a las lápidas de los padres de su nieto, lamenta en voz alta el daño que le ha hecho. Así, mientras él se retira pensando que su abuela ha ido en busca de consuelo, ella sonríe porque lo ha engañado de nuevo.

Al día siguiente y sin avisar a nadie, se va a Cars. Ya en su antigua residencia, asegura que volverá fortalecida a Midyat. Después de presenciar el enfrentamiento entre Hazar y Miran, Esma relee las cartas que Dislah le confió días antes de morir para que se las entregara a Hazar. En una le cuenta que vive un infierno y le pide que cuide de Miran si le sucediera algo, en la otra le revela que el niño es su hijo.

Arrepentida por no haber cumplido su promesa, se cita con el hombre pero le da solo la hoja en la que la mujer habla de los malos tratos que recibe en casa de su marido. “Así podrás demostrar que tú no la mataste”, asegura. Él llora por no haber salvado a su amada y se marcha dispuesto a desenmascarar a Azize.

Reyyan da un apasionado beso a Miran

Miran, que no puede conciliar el sueño, se marcha del palacio a caballo. Reyyan se da cuenta y lo sigue. Pasan el día juntos hablando de sus sentimientos y regresan de noche, convencidos de que podrán superar los problemas con sus familias. Además, ella le demuestra que lo ama a pesar de todo dándole por fin un apasionado beso. Al verlos llegar, Esma informa a Hazar por teléfono para que hable con ellos y le indica cómo puede burlar la vigilancia de los guardias para acceder al palacio sin problemas.

Poco después, Reyyan sale de su cuarto y encuentra a su padre inconsciente al final de la escalera y a Miran observándolo perplejo…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai