“No recuerdes, por favor”; ‘Hercai’

Sultán teme que Elif reviva el accidente en el que perdió a sus padres y donde ella dejó morir a su esposo.

hercai

QUÉ HA PASADO

• Esma utiliza una carta que le entregó Dislah.

• Reyyan encuentra a Hazar moribundo.


Desolada al pensar que puede perder a su padre, Reyyan lo acompaña en la ambulancia y, hasta el hospital, la sigue Miran. “Vete de mi lado. Tú le has hecho esto, querías vengarte y al final lo has conseguido”, reprocha la chica a su esposo mientras llora sin cesar. Por mucho que lo intenta, el joven Aslanbey no consigue convencerla de que es inocente.

Al centro llega la familia Sadoglu. “¿Cómo está? ¿Quién ha hecho esto?”, preguntan a la vez Nasuh, Zehra, Azat y Yaren. “Lo están operando”, acierta a susurrar Reyyan.

El embarazo de Zehra al descubierto

La presión puede con la madre de la chica, que se desmaya. “¡Mamá! ¿Qué tienes?”, grita mientras pide ayuda a una enfermera. Cuando Zehra despierta y quiere levantarse para ir con Hazar, la sanitaria se lo impide. “No conviene que usted se mueva, por su salud y por la del bebé”, le advierte ante la atónita mirada de Reyyan. “Hija, estoy embarazada”, confiesa la mujer.

En el palacio Aslanbey, Sultán, Esma y Gönul se preguntan por la evolución del hijo de Nasuh, cuando de pronto ven a Elif agazapada en un rincón. “Parece en shock, igual que le pasó cuando fallecieron sus padres en el accidente”, asegura el ama de llaves. Es entonces cuando Sultán se percata de que su sobrina podría recuperar la memoria. “No recuerdes, por favor”, murmura reviviendo el fatídico momento en el que huye con Elif en brazos sin atender los gritos de ayuda de su esposo segundos antes de la explosión.

Lejos de allí, la enfermera informa a los Sadoglu de que Hazar necesita sangre para poder sobrevivir. “Es RH+ y ninguno de nosotros los somos”, lamenta Nasuh, “llamemos a todos nuestros conocidos”. Pero hay alguien allí que sí tiene ese tipo de sangre: Miran. Después de mucho dudarlo, el joven decide donar de manera anónima para salvar a su enemigo: “Hazar no puede morir así. Reyyan me culparía”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai