Sultán paga su traición; ‘Hercai’

La mujer no sabe adónde la llevan los hombres de Azize, que la ha amenazado de muerte. Domingo 29 de noviembre

hercai

QUÉ HA PASADO

Hazar acoge a Elif al saber que se ha casado con Azat.

• Cihan felicita a su hijo.


Azize ordena quemar la casa de campo de los Sadoglu, donde ella ardió años atrás, al saber por Hanife que Nasud planea celebrar allí la boda de Azat con su nieta. No imagina que la muchacha ya se encuentra allí con su marido, Reyyan y Miran, que a punto están de ser devorados por las llamas.

Tanto ella y sus hombres, como los Sadoglu, llegan al lugar al mismo tiempo que la policía y una ambulancia. Azize, hipócrita, acusa a Nasud de querer acabar con su familia y se marcha amenazándolo una vez más. Ya en la mansión, se encierra en su cuarto y se lamenta del error cometido. Luego, reclama la presencia de Mahmut, sobre quien descarga su ira: “¿Cómo has podido incendiar el lugar con ellos dentro? Tenías que haberlo sabido”.

Yaren tiene una nueva pelea con su prometido

Harun llega al palacio a visitar a Yaren, que lo recibe de malos modos y lo invita a irse con la excusa del accidente que ha sufrido su familia, pero él se niega y así se entera de que los Sadoglu dudan sobre la autoría de la ocurrido.

Miran, por su parte, convence a Reyyan para que pasen la noche en un hotel, alejado de todo y de todos. En la intimidad de una lujosa habitación, refuerzan su amor. Mientras tanto, Azize arremete contra Sultán: “Sé que estás detrás del matrimonio de Elif. Si hubiera muerto en el incendio, pagarías con tu vida por ello, así solo lo harás por haberla puesto en casa de los Sadoglu”.

Gönül, que observa la mirada de terror de su madre pero no puede escuchar la conversación, le pregunta después qué le ha dicho la abuela. Sultán no le responde, pero le asegura que la maldad de la señora no conoce límites. Luego, le insiste en que la deje sola, pues presiente que irán a buscarla.

Poco después, Azize llega con dos hombres y sacan a la mujer del palacio. Aunque insiste en saber adónde la llevan y qué van a hacer con ella, su suegra se limita a disfrutar aumentado su angustia: “¿Sabes lo que significa última oportunidad? Lo que tú no tienes”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai