Gülçin Santırcıoglu se despide de 'Hercai'

Su personaje en Hercai, Sultán, fallece en el capítulo 52 de la tercera temporada, tras ver morir a su hijo que acababa de recuperar, Aslan Aslanbey.

gulçin santircioglu hercai
  • Sultán es la madre de Gönul (Oya Unustasi), nuera de Azize (Ayda Aksel) y tía de Miran Aslanbey (Akin Akinözü) en Hercai.
  • Gülçin Santircioglu quería dejar la serie debido al cansancio tras tres temporadas de grabaciones.

    Para sorpresa de muchos seguidores de Hercai y de la historia de amor imposible entre Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü), uno de los personajes más longevos de la popular serie turca dice adiós. Se había anunciado en la prensa de ese país que alguien dejaría la telenovela, pero todavía no se sabía quién sería. Ahora ella misma se ha despedido de sus compañeros. Se trata de Gülçin Santircioglu, que interpreta a Sultán Aslanbey, la nuera de la villana Azize (Ayda Aksel), una mujer que ha sufrido las maldades de la matriarca de la familia hasta el punto de desconocer la existencia de su propio hijo.

    Aslan Aslanbey (Dogan Bayraktar) aparece inesperadamente para sorpresa de su madre que lo creyó muerto al nacer, en esta tercera temporada. Sin embargo, poco dura la alegría de Sultán, pues el chico fallece poco después, algo que no puede superar y provoca también la muerte de ella.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al parecer los guionistas ya buscaban un final para la madre de Gönul (Oya Unustasi), pues la actriz Gülçin Santircioglu estaba cansada y habría pedido dejar la serie. Lo que no se supo hasta el último momento era si Sultán sería asesinada o fallecería por otros motivos, o incluso si sería sustituida por otra actriz. Según se ha publicado, el personaje de Aslan Aslanbey no caló tan hondo entre la audiencia como se esperaba y por eso duró solo unos capítulos. El actor se incorporó al rodaje de la tercera temporada el pasado mes de agosto. Con la muerte y desaparición de Aslan, los guionistas encontraron un motivo para la marcha de Gülçin.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué opina Ebru Sahin y el resto de compañeros de Hercai sobre la desaparición de Sultán?

    El equipo despidió emocionado hace unos días a la veterana actriz, que compartió en sus redes sociales el comentario: "Si me quieres escribe tu carta a menudo", confiando en que ni sus compañeros ni la audiencia se olviden de ella. Por su parte, Ebru Sahin también le dedicó unas palabras en su historia de Instagram : "Eres un jardín de flores, eres de mil y un colores, eres una mujer muy, muy especial. Mis mejores deseos y los más sinceros sentimientos están contigo. Espéranos con buenos recuerdos, encontrémonos con sentimientos de paz en lugares muy hermosos...".


    Los seguidores de la novela no han tardado en mostrar su pesar por la marcha de la actriz y la desaparición de Sultán, que era el personaje que se enfrentaba sin reparo a la malvada Azize y le daba un toque satírico a la novela. La actriz, a la que tuvimos ocasión de entrevistar en nuestra revista Telenovela, confesaba ya hace unos meses que le costaba estar lejos de casa debido a las grabaciones, que tienen lugar en la localidad de Mardin, lejos de Estambul: "Para mí actuar no es un trabajo sino una forma de vida, y espero hacerlo hasta el último de mis días. El único inconveniente es que, a veces, el trabajo me obliga a estar fuera de casa, como con 'Hercai', que se graba a cientos de kilómetros de Estambul. Me cuesta estar lejos de mi marido".

    Gülçin Santircioglu es una intérprete de 43 años, nacida en Esmirna, que llegó al mundo de la actuación a través de la ópera. Lleva más de 20 años dedicada a ser actriz y ha formado parte de otros grandes éxitos, como la histórica Dirilis Ertugrul, en 2016. Casada con un ingeniero desde hace seis años, disfrutan viajando juntos siempre que pueden.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai