Llega el otro Aslanbey; ‘Hercai’

Aslan, el hijo de Sultan a quien todos creen muerto, se instala en secreto en la ciudad. Nova. Domingo 17 de enero

hercai telenovela

QUÉ HA PASADO

• Elif se quita la vida.

• Handan da a luz a una preciosa niña.


Con los primeros rayos de sol, Miran y Reyyan salen a cabalgar para poner en orden sus ideas y regresan convencidos de que deben marcharse de Midyat si quieren ser felices. “De estar viva, Elif nos aconsejaría eso”, se dicen ilusionados. Mientras, en la soledad de su habitación, Azat se culpa de la muerte de su esposa porque no sospechó que sufriera tanto como para quitarse la vida.

Para entonces, Azize se ha colado en el cementerio y ha ordenado Mahmut que desentierre el cadáver de su nieta: “Tiene que descansar al lado de su madre. No cubras la tumba, los Sadoglu enterrarán aquí a otro”, asegura con frialdad. Sin imaginar lo que trama su acérrima enemiga, Nasud sonríe orgulloso al nuevo miembro de la familia, Ayse, la hija de Cihan y Handan.

Yaren critica la decisión de Miran y Reyyan

Desde lo alto de la colina, un atractivo joven observa la ciudad mientras permite que afloren sus pensamientos: “Soy un extraño que llega para vengarse de quien lo separó de su familia y le arrebató la infancia. He tenido mucho tiempo para pensar cómo hacerlo. La soledad ha sido mi única compañía”. Se trata de Aslan, el hijo de Sultan, a quien todos creen muerto.

Poco después, llega a una lujosa residencia de las afueras, donde lo espera su hombre de confianza. “Bienvenido, señor Aslanbey, por fin ha llegado. Ya está todo listo”, le informa. El joven se queda ratamente sorprendido con lo que ve: “Apenas queda rastro de la vivienda de antaño. Cuesta reconocerla”.

Reyyan y Miran llegan al palacio Sadoglu para comunicar su decisión: “Mi esposa y yo nos iremos de aquí para hacer nuestra propia vida. Yo ya no seré el brazo vengador de mi abuela. Y no culpo a Azat del suicidio de mi prima”. Todos, menos Hazar, se toman con reservas la noticia. Y Yaren, incluso, se permite criticarlos: “La muerte de la chica es aún reciente y vosotros solo pensáis en vuestra felicidad”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai