“Llegó el momento”; ‘Hercai’

Después de llamar a Azat, Azize ordena a Esma que se marche del palacio con Sultan y Gönül, como habían acordado. Nova. Sábado 30 de enero

hercai telenovela
  • Miran y Reyyan organizan su marcha de Midyat.
  • Aslan se prepara para reencontrarse con su familia.

    Después de recibir una misteriosa llamada, Azat abandona el palacio sin dar explicación alguna y con gesto contrariado. En ese momento, en la residencia de los Aslanbey la señora Azize recuerda a Esma la conversación que tuvieron meses atrás sobre el día en que llevaría a cabo la venganza y le entrega una llave: “Llegó la hora, con ella abrirás la casa de tu nuevo hogar, lejos de odios y rencores. Recuerda que tienes que irte con Gönül y Sultan. Debes hacerte cargo de los míos ahora que yo no estaré”. La criada le suplica que recapacite, pero no sirve de nada.

    Tras despedirse de su nieta y su cuñada, Azize ordena a sus hombres que se las lleven. Ellas, que se niegan a irse, son obligadas a subir al coche mientras Esma suplica a su señora que recapacite: “No puedo dejar a Firat. ¿Y qué será e Miran?”. Ella la tranquiliza: “Tu hijo estará bien, no debes preocuparte. Y de mi nieto, permíteme que me ocupe yo”.

    Handan y Cihan creen que por fin vivirán en paz

    En la residencia de los Sadoglu, Handan se esmera por decorar el cuarto para Ayse mientras observa cómo duerme en la cuna. Cihan la sorprende y le dice lo mucho que la ama al tiempo que la abraza. “A partir de ahora, solo tendremos alegrías, nuestra hija nos las dará”, asegura. Hecho una furia, Miran va a casa con Reyyan para enfrentarse a su abuela por desenterrar el cuerpo de Elif. La sorpresa que se llevan es mayúscula: la residencia está vacía y no pueden localizar a nadie. El teléfono de Azize no da señal y los de los demás aparecen desperdigados por diferentes estancias.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Preocupado, el joven Aslanbey va a buscar a Firat a la empresa después de dejar a su esposa en casa: “Esto no cambia nada nuestros planes. Averiguaré qué ha pasado y mañana nos iremos de Midyat”. Reyyan acepta a regañadientes y baja del coche. Mientras ve cómo su enamorado se va, recibe una llamada. Es Azize…

    Incapaces de controlarse, Sultan y Gönül exigen a gritos a Esma que les explique por qué la señora las ha echado y adónde las llevan. Pero ella les dice que no puede hablar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai