El chantaje de Cihan; ‘Hercai’

El hermano de Hazar asegura a Sultan que contará que dejó morir a su marido si no espía a Aslan. Sábado 3 de abril.

hercai

QUÉ HA PASADO

• Ayla miente a Hazar sobre los últimos días de Dilsah.

• Miran amenaza a Yaren.


Satisfecha porque Ayla acató sus órdenes y ya nadie podrá probar que Hazar es el padre de Miran, Azize cita a Reyyan en el palacio para comunicarle su deseo de que vuelva a casarse con su nieto. Y lo hace delante de Gönül, que se pone como una furia. El joven, que llega en ese momento, pregunta a su abuela sobre el encuentro y se sorprende cuando lo anima a celebrar la boda. Él se niega, como ya había hecho Reyyan: “Es otro de tus sucios juegos. Nosotros dirigiremos nuestras vidas sin que tú interfieras”.

Luego, coge a su amada del brazo y la lleva a un bello lugar donde le ha preparado una romántica sorpresa. Hazar revela a Zehra que Reyyan está embarazada Sultan trata de convencer a Gönül de que olvide a su amado, pero ella la calla dejándole claro que no piensa rendirse: “Mamá, sé que no estás conmigo, espero que tampoco en contra”. Luego, a solas en su cuarto, llora sin consuelo.

Después del encuentro con Ayla, Hazar dice a Zehra que no va a echarle en cara que le ocultara la existencia de la carta de Dilsah porque él tampoco ha sido sincero. Como prueba de su arrepentimiento le dice que Reyyan está embarazada y que el divorcio es una farsa: “Soy el único que lo sabe”. No imagina que su hija le mintió para que no la obligaran a dejar a su marido.

En su despacho, Aslan escribe los anónimos que mostrará a Reyyan acusando a Nasud de ser el asesino de Mehmet, pero los descarta. Mahfuz lo interrumpe para recordarle la cita con Hatife y esconde los papeles en el bolsillo, pero no se da cuenta de que se le caen…

Mientras el joven por fin se reencuentra con su tía y le pide que lo ayude a vengarse de Azize, Cihan se reúne con Sultan y la chantajea con revelar que dejó morir a su marido si no averigua quién es ese tipo ya que quiere corroborar sus sospechas de que trabaja para la señora Aslanbey.

Lo mismo cree Gönül , que busca a Azat para interrogarlo. Yaren la descubre y tiene una desagradable discusión con ella sobre Miran. Este, por su parte, se cuela en casa de Aslan y encuentra los anónimos…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai