Golpe inesperado; ‘Hercai’

Firat renuncia a seguir trabajando bajo el yugo de la malvada Azize, pero Esma no piensa igual. Nova. Sábado 22

hercai

QUÉ HA PASADO

• Miran se debate entre la vida y la muerte.

• Azize descubre el motivo por el que Aslan ha vuelto.


La visión de Miran sobre la posible muerte de su enamorada le da fuerzas para recuperarse e ir en su busca. Al encontrarla, ella le hace prometer que no volverá a ponerse en peligro. “Te doy mi palabra, por ti renunciaría a todo”, asegura el joven. En su nube de amor, desconocen que tanto los secuaces de Azize como Cihan se encuentran en una carrera para encontrarlos.

Mientras tanto, Aslan acude a su abuela para pedirle un último favor: “No le digas todavía a Hazar que Miran es su hijo”. Ella, en cambio, tiene claras cuáles son sus prioridades y ningún chantaje se interpondrá en su camino.

Todo da un vuelco cuando se entera de que su nieto ha conseguido sobrevivir. El encargado de hacerle llegar la noticia es Firat que, además, decide dejar de trabajar para ella después de todo el daño que le ha hecho. Su madre no está de acuerdo con la decisión y se queda en la mansión por temor a que acaben asesinándolo.

Gönül, al borde del suicidio por desamor

Reyyan reaparece en la casa familiar como una mujer segura de sí misma poniendo las cartas sobre la mesa: “Vendré a visitaros cuando me plazca, pero he tomado la decisión de irme a vivir con Miran y nadie va a poder hacerme cambiar de opinión”. Tanto a su padre como al resto de familiares no les queda más remedio que dejarla marchar para siempre. En el hotel, Gönül sigue lamentándose por no haber conseguido el amor de Miran: “Nunca me amará, es injusto”. Antes de disponerse a saltar por el balcón, Azat logra detenerla y hacerle comprender que tiene que vivir: “Date una nueva oportunidad para ser feliz”.

Tras horas conduciendo y una larga conversación, la pareja de enamorados llega a casa de Aslan. El objetivo es proponerle un descabellado acuerdo: “Estás buscando a tu familia, yo a mi asesino. ¿Te gustaría resolver este caso juntos?”. Aunque al principio él titubea, deciden unir fuerzas para conseguir la libertad que tanto ansían.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai