Dilsah ataca a Azize; ‘Hercai‘

Apuñala a su enemiga por temor a que le arrebate a Azra, a quien ha recuperado.

hercai

Miran se recupera con los cuidados de Reyyan.

• Azat entra en la habitación de Gönul por error.

• Firat desconfía de Zeynep.


Cuando encuentra al camionero limpiando los restos de sangre del vehículo, Miran lo amenaza con una pistola. “¿Quién te mandó matarme? ¡Habla!”, le exige. En ese preciso momento, un disparo desde atrás acaba con la vida del testigo. Sin embargo, Reyyan sí ha descubierto que fue Füsun quien ordenó la muerte de su bebé y también la de Miran, y va a pedir explicaciones a Azize. “Quiere hacer daño a mi familia porque yo tengo a su hija, pero no puedo entregársela”, le confiesa la señora, dejándola desconcertada.

Ayse recibe un castigo por informar a Mahfuz

Más tarde, la hija de Zehra encara a su enemiga en el palacio y la culpa delante de todos. Sin perder tiempo, Ayse llama a Mahfuz para informarlo, ignorando que Füsun la escucha. “No quiero topos en mi casa. Este es tu merecido”, sentencia la matriarca antes de sumergir su mano en agua hirviendo.

Asustado, Seyda le cuenta lo sucedido a Yaren y esta se derrumba. “Nos matará a todos. Tengo que confesar”, implora a su madre por teléfono entre sollozos. Y, en cuanto cuelga, busca a Füsun. “¡Yo maté a tu hijo!”, grita con desgarro. Afortunadamente, la señora cree que su nuera sufre un trastorno y la deja ir con sus padres. Pero antes, a solas con Cihan, le reprocha haber matado al camionero. Esa noche, también Miran, que lo vio disparar el arma antes de escapar, irá en su busca para hacerle pagar la traición contra él, sin entender sus motivos.

Azize cede finalmente a las amenazas de Füsun y acude a la mansión a comunicárselo a Reyyan. Sin embargo, es Dilsah quien abre la puerta. “Lo siento mucho. Azra es hija de Füsun y debo decirle dónde está”, le informa con profundo pesar. Lo que no imagina es que la mujer que tiene delante, que no soporta más sufrimiento, esconde un puñal en la espalda. El mismo que le clava para acabar con su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai