'Hercai': San Valentín atrasado en el próximo capítulo

Tras muchos años separados, Nasuh celebra el día de los enamorados con Azize y le regala un ramo de flores.

nashu celebra san valentín con azize
  • El avance del próximo capítulo de 'Hercai' en Nova
  • Qué ha pasado en 'Hercai': Reyyan estuvo a punto de perder a su bebé después de tener una fuerte discusión con Miran.

    Miran se enfrenta a Azize y le exige que no se vuelva a acercar a su esposa: "¡Te aprovechaste de su inocencia para que te guardara el secreto de que eras la madre de Hazar!". Después, tras enterarse de la amenaza de aborto que tuvo Reyyan, le pide perdón por haber sido tan duro con ella.

    Para hacerle sentir mejor, le prepara una romántica sorpresa por San Valentín. Organiza en su casa una bonita cena, llena de flores, velas y también música. “Perdóname por cómo te trate estos días. Eres lo más importante que tengo en mi vida”, le dice. No obstante, la velada no termina ahí. Miran ha querido hacerle un regalo muy especial a su esposa. Ha fundado en su honor una organización que apoye el estudio entre las líneas y la primera donación la he hecho a nombre de su futuro hijo Umut Sadoglu.

    Por su parte, Nasuh visita a Azize en su casa con un bonito ramo de rosas. El anciano recuerda todos los San Valentín que se han perdido desde que fueron separados siendo jóvenes y ahora quiere recuperar el tiempo perdido: “Nunca te pude hacer sentir cuánto te quería en un día así y quiero que eso cambie”.

    füsun se enfrenta a yaren por la muerte de harun
    Füsun se enfrenta a Yaren por la muerte de Harun

    Hazar conoce toda la verdad

    Minutos más tarde, Hazar se presenta en la casa le exige a la anciana que le cuente cómo fue que sus caminos se separaron. “¿Me abandonaste nada más nacer?”. Azize le saca de su error y le cuenta como sucedieron las cosas: "Hubo un gran incendio y tu abuela me dijo que habías muerto en el. Y a tu padre le dijo que había sido yo la que había fallecido. Ah sí pues te entrego a Nashu y Nazli para qué te criaran”.

    El hombre se apiada de la que ahora sabe que es su madre y le dice que siente mucho lo que sufrió, pero que eso no justifica todo el mal que ha hecho después. Acto seguido pone una pistola encima de la mesa: “Si tienes valor acaba con tu vida, porque yo no puedo matarte”. Luego se escucha un disparo.

    Por otro lado, Füsun está dispuesta a vengar la muerte de su hijo. Así pues, secuestra a Yaren y se la lleva al lugar en el que asesinó al hombre. "Quiero que me digas cómo le mataste", dice la mujer. La chica le cuenta que todo fue un accidente y que el arma se disparó sola. Aslanbey está a punto de matarla cuando Cihan aparece e intercede por su hija.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai